Darkcrosss
"Un mero uploader más que quiere compartir la calidad de los Fansub"

Hakushaku to Yousei 12/12 [Sub Esp][mega-copiapop]

Hola Gente de identi, en esta segunda oportunidad, otro pedido de Brandon_al (mi alterego) es esta serie, revisando solo habia una persona y parece ser que el servidor ese estaba caido asi que traigo esta versión, igual de fuente dvd.

Sinopsis:
La serie nos cuenta la historia de Lydia Carlton, una joven de 17 años con una peculiar habilidad especial, la cual va perdiendo gran importancia dentro de las naciones por aquella época. La historia toma lugar en la Inglaterra Victoriana, luego de que Lydia abandonara su hogar en Escocia, principalmente con la idea de visitar a su padre, quién se encontraba trabajando en el extranjero, y regresar después de unas semanas de vuelta a su hogar en Escocia. Sin embargo, por una serie de eventos inesperados, Lydia termina por comprometerse a ayudar al Conde Edgar a buscar un tesoro escondido que sólo ella puede encontrar. La razón por la que sólo Lydia puede ayudar a dicho Conde, es justamente la habilidad especial que ella posee.
Ficha tecnica:
Nombre: Hakushaku to Yousei
Nombres alternativos: Count and Fairy, Earl and Fairy, El conde y el Hada.
Tipo: Serie
Año: 2008
Capítulos: 12
Idioma: Japones, Sub Español
Fansub: WZF
Calidad: buena (848x480) [dvd]
Duración: 24 min aprox
Formato: .mp4
Peso: 170 Mb.
*Creditos especiales: Al Uploader BH-_a (Brandon_al) por subir y compartir esta versión y al Fansub WZF por trabajar esta serie.
Pd: Solo pongo la sigle del fansub ya que lo pueden considerar spam, la sigla puede significar cualquier cosa en internet.
Imagenes y Capturas:
Descarga:
Carpeta por mega

Carpeta por Copiapop

Gracias por pasar espero que les haya gustado cualquier problema con los links me avisan en comentarios ya que no tengo habilitados los mesajes para responderlos.
descargar peliculas - descargar programas
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1619 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Hakushaku to Yousei 12/12 [Sub Esp][mega-copiapop]
No tenias mas post, compa? Gracias
@steampunk yep, estan en mi perfil de @Brandon_al todos intactos solo que estoy suspendido asi que hasta el 14 de febrero estare con esto u.u! claro, igual movere estos 2 post hacia esa cuenta n.n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi