xsparda
"*La Realidad Es Plural Y Mutable*"

Tv por internet 740 canales premiun kodi

Kd le permite ver y grabar televisión en vivo todo desde la interfaz gráfica de usuario. Se trabaja con una serie de backends populares (configuraciones del lado del servidor), incluyendo MediaPortal, MythTV, NextPVR, Tvheadend, VDR, Windows Media Center y muchos más.
COMO INSTALAR Y CONFIGURAR
DESCARGA MG
CONTRASEÑA:AnDreX
descargar peliculas - descargar programas
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 3903 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Tv por internet 740 canales premiun kodi
donde esta el bloc de notas con la URL???
si alguien prueba y fiunciona..avisa
donde esta el Bloc de Notas con la lista de canales
@hobes0801 @catirola @jupameso esta la descripcion del video y si funciona lo acabo de grabar
@victor77 reinicia el programa hasta que te cargue los canales habeces toca reiniciar el pc saludos
disculpa mi ignorancia pero no lo pude usar   un mini tutorial no caeria mal
gracias por comparti
@Warkez amigo sigue los pasos de video cuando cambies el idioma reinicia el programa, habeces toca reiniciar el pc, en caso de que te pregunte permitir conexion a internet le das que si, entras al programa de nuevo ya te debe cargar los canales saludos
CUAL ES LA CONTRASEÑA?
si jala ya lo probe sigan el tutorial de you tube debajo del video estan las url
gracias!!!
API-MS-WIN-CRT-RUNTIME-L1-1-0.DLL  dice que esta dañado, ya reinicie la descarga 3 veces
@victor77 amigo ese error te sale por que te falta un update en tu pc..  instala el VS2015
hola ami no me cargan los canales me salen 0 canales no hay informacion disponible
@joanos amigo si hiciste todo como el video reinicia el programa y te cargaran saludos
donde esta el blok de notas con la lista
@simba4186 en la descripción del video saludos
muy buen aporte, funcional al 100%, únicamente detecta 669 canales.. gracias
alguien sabe de un programa para ver tv por internet en Linux???
Trae menos de 740, pero está bueno igual!  
solo veo 5 canales de los cuales no anda ninguno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi