Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wanted HD m-720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Wanted
2008

Tamaño del archivo: 2.58 GB
Duracion: 1Hr 50Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2850 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español (en .srt)
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 512 Kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Un joven (James McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie), por la misma organizacion para la que trabajo su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Morgan Freeman) para seguir los pasos de su progenitor.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y posteriormente extraer los archivosi. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Wanted HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2393 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Wanted HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
esta ya la vi y bueno me da gusto poder plesentarles a mi mamacita jolie    ya quiciera jajaja buen post como siempre carnal
Gracias kuzhko como siempre al pendeinte de mis post  
  si que eres el master en los BRRIp hee   +10 por los grandes trabajos
@Crazysoft gracias por tu comentario y por los puntos amigo  
que buena pelicula y en hd como siempre, gracias  
@memv de nada amigy gracias a ti por tus puntos y por comentar. Saludos.  
me la llevo,muy bueno. +10,y una pregunta podras conseguir DEADTH RACE 2  pero en audio espa?
Gracias Bajando...  
  @BMRAxel La podrias ReSubir? en serio se te Agradeceria!
Ya no se encuentran los archivos!!!! Los podr?
no estan los archivos resubela de nuevooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!