Auto ayuda

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 8 meses
-Entender que nuestra mente existe control o resolución de problemas, por ejemplo un malestar tiene un significado, una razón por que está sucediendo.

-Reconocer y aceptar que si antes te encontrabas bien y ahora no, hay que resolver un problema, el causante del malestar.(Entender que existe un motivo productor del malestar y que tiene solución.)Hay que ejecutar un plan en contra.

Hay que imaginar que nuestro cerebro fuere un objeto que se arma y se des arma, es decir por ejemplo un rompe cabezas.

Si nosotros nos sentimos bien significa que el rompe cabezas está armado correctamente.

De lo contrario, des armado significa que nos sentimos mal.

Imagina que tu cerebro es como un rompe cabezas.

Este cuando está armado nos sentimos bien.( Los pensamientos determinan la calidad de la salud mental.)

Cuando está des armado nos sentimos mal.

Imagina que los causantes de que el rompe cabezas se des arme se debe a una acumulación de pensamientos que te determinaron tu día así, mal.

Es el momento de volver a armarlo. ¿Cómo.?

Analizar que pensamientos fueron los desencadenadores de que presentes malestar.

Es muy importante aceptar, reconocer, poner fuerza de voluntad para lograr volver al estado de bien estar.

Cuanto mas pensamientos acumules de estos que generan malestar mas difícil será volver a armar el rompe cabezas.

Por eso hay que reconocer, aceptar cuando se presenta un límite, es decir cuando no damos más, parar.

Recuerda algo.

“Como vives tu vida,  tu determinación.”

¡¡Conoce tus límites, vive en paz, no hagas locuras..!! ¡¡Tu vida vale muuuchoo.. con tiempo limitado!! J J
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 564 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Auto ayuda
Si, mi mente siempre se desarma con facilidad, vengo de una familia con problemas de ansiedad y me juega muy en contra, simpre tengo que meditar y no trabajar demasiado para poder tener un poco de paz. Hay veces que se me va de la mano y ni la meditacion ni el ejercicio ayuda y tampoco quiero tomar pastillas Pero bueno, se hace lo que se puede.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi