Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Hacksaw Ridge 2016 Audio Latino Del BD

Hacksaw Ridge 2016 Audio Latino Del BD

Sinopsis

Segunda Guerra Mundial. Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven contrario a la violencia, se alista en el ejército de los EEUU con el objetivo de servir como médico durante la guerra. Tras enfrentarse a las autoridades militares y a un juicio por su negativa a empuñar un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond decide jugarse la vida en la peor de las condiciones, demostrando su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

Media Info

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2 h 19 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 638 MiB (100%)

Sin Delay

Hacksaw.Ridge.2016.720p.BluRay.x265.HEVC-PSA
Hacksaw.Ridge.2016.720p.BluRay.x264-SPARKS
Hacksaw.Ridge.2016.1080p.BluRay.x264-SPARKS
Hacksaw.Ridge.2016.BDRip.x264-SPARKS + YTS.AG
Hacksaw.Ridge.2016.720p.BluRay.H264.AAC-RARBG +1080p
Hacksaw.Ridge.2016.720p.BluRay.x264.ShAaNiG + 1080p
Hacksaw.Ridge.2016.720p.BluRay.HEVC.x265-RMTeam
Hacksaw.Ridge.2016.720p.BRRip.x264-MkvCage
Hacksaw.Ridge.2016.720p.BRRip.x264.AAC-ETRG
Hacksaw.Ridge.2016.720p.BluRay.x264-NBY

Hacksaw.Ridge.2016.HDRip.XViD-ETRG
Hacksaw.Ridge.2016.WEB-DL.x264-FGT
Hacksaw.Ridge.2016.WEB-DL.x264-MkvCage
Hacksaw.Ridge.2016.WEB-DL.x264-ShAaNiG
Hacksaw.Ridge.2016.WEB-DL.x264-Ganool
Hacksaw.Ridge.2016.WEB-DL.XviD.AC3-FGT
Hacksaw.Ridge.2016.WEB-DL.XviD.MP3-FGT
Hacksaw.Ridge.2016.720p.WEB-DL.XviD.AC3-FGT
Hacksaw.Ridge.2016.720p.WEBRip.x264.AAC-ETRG
Hacksaw.Ridge.2016.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

Delay de: 50
Hacksaw.Ridge.2016.DVDScr.XVID.AC3.HQve-CM8
Hacksaw.Ridge.2016.DVDSCR.-.750MB.-.ShAaNiG
Hacksaw.Ridge.2016.DvDScr.850.MB.-.iExTV
Hacksaw.Ridge.2016.DVDSCR.900MB.-.MkvCage
Hacksaw.Ridge.2016.576p.DVDScr.x264.AC3.HQ-MRN[PRiME]
Hacksaw.Ridge.2016.DVDSCR.800MB..NBY
Hacksaw.Ridge.2016.DVDScr.AAC.2CH.x265.HEVC-GunGravE
Hacksaw.Ridge.2016.DVDSCR.600MB..NItro
Hacksaw.Ridge.2016.DVDScr.AAC.2CH.x265.HEVC-GunGravE[PRiME]
Hacksaw.Ridge.2016.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8

Audio Extraido Del Bluray

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2454 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Hacksaw Ridge 2016 Audio Latino Del BD
ya lo sacaste de club hd, cuida tambien esa pagina al igual como se cuida esta.
@brendiux sii claro que sii, si las cuido alas dos, de hecho puse el link de ahi, pero el audio ya lo tengo pero como mi subida es lenta dije por mientras postel el link del club y cuando se suba mi audio latino en mi cuenta lo posteo, pero va lenta la subida es lo malo
Genial para tenerlo completo,gracias
@kinjo de nada amiigo no ahi de quee
De verdad?
latino final?
el mero mero?
Aquí a veces llaman final a cualquier final  saludos y gracias.
@hiric2011 totalmente final brother, es extraido del BD, latino 5.1 el mero mero latino final para que la veas en casa con la familia, sin dudas amigo es el final, jajajaj sii lose pero yo solo subo calidad de la buena, saludos y de nada amigo
puedes dejar el link para abrirlo en megadownloader porque en jdownloader tengo q esperar 5 horas para que empieze la descarga  
Así es, cine familiar hoy, en la madrugada descargué de otra página el Blu ray rip  en inglés y gracias a ti y a Identi tengo el audio latino 5.1 y de una página de subtítulos tengo los forzados o sea que la tengo full, gracias por tu esfuerzo y deseo de compartir, saludos desde Panamá.
@chalo_azul mira ahi un truco facil, deja que jdownloader lo reconosca y lo conviertes a DLC, y megadownloader descarga DLC y asi lo puedes descargar comodamente bro, es facil
@hiric2011 jajaja claro asi debe ser bro cine familiar se antoja unas palomitas y todo, yo aun no descargo el bluray pero pronto lo are y muxeare todo subs y audio latino y todo, y pues me da gusto que ya la tengas y que la disfrutes amigo la vdd, grasias no ahii de quee, saludos desde Mexico
@Eve1287 gracias por el truco jajaj no lo sabia... y gracias tb por el audio master!
@chalo_azul jajaja de nada amigo, asi es mas facil la vdd , y de nada no ahi de que, disfrutalo amigoo
@yrs710   disfrutaloo amigoo
Genial, gracias por el aporte. Solo si pudieras subir alguno un poco comprimido, ya q el audio pesa casi tanto como video en hevc.  
@kbu9999 de nada amiigoo, disfrutalo, esque no puedo subirlos comprimidos, osea si los comprimo en el sentido de quitarle calidad asi de bitrate, se pierde el latino 5.1 asi son audios latinos del bluray intactos, no puedo bajarles el peso, asi salen los audios, es normal el peso
@kbu9999 sii, asi que mejor mirala en su maxima calidad, te lo recomiendo, porque asi disfrutas mas, sino se puede desincronizar o fallar al poner el sonido enserio es recomendable no hacer eso, es mejor asi tamaño normal
gracias por el aporte saludos
@ogilver30 de nada amiigo, que disfrutes la pelicula
Gracias amigo, no sabes que tanto me evitaste de volver a bajar la película, grande van 10
@eiffelx182 de nada amigo no ahi de que disfruta la pelicula con el audio
hola queria saber si en este doblaje habla como campesino desmond? por que habia bajado una version dvdscre y hablaba como campesino, y ahora baje el brrip y tiene otro doblaje. muchas gracias
@KEVINACHO de nada amiigo y la vdd nose no mire la peli en el cine y yo solo subi el audio latino del bluray ya seria que buscaras el otro doblaje o algo asii pero igual puedes ponerle amboos doblajes latinos ala pelicula
hola estoy buscando el otro doblaje pero no lo consigo. me gusto mas el otro doblaje. muchas gracias. seguire buscando
@KEVINACHO hola, pues yo no se eso del doblaje aun no eh mirado la peli, yo solo subi el audio para los que le gustan o querian la peli y el audio latino, pero pues tendras que buscar o busca en wiki los doblajes y actores y cosas asii
@Eve1287 me llevo este audio también, es una pena que no valoren el esfuerzo que haces ya que solo 30 miseros puntos te han dejado, yo descargo audios de la pagina club.... hd, pero me ahorras el tener que comentar a fuerza para poder ver los enlaces  
@diegonki gracias amigoo, por los puntos y por comentar, jajaja no no ahi problema digo ya es desicion de las personas hacer eso, sii lose ahi tienes que comentar y todo para ver los links y aveces no estan en mega jajaja por eso mejor los subo a mega para que les sea mas facil a todos
@Eve1287 correcto, muchas veces no están en Mega y es un dolor de cabeza descargar de otros servidores.
La mayoría de películas que descargo están en  ingles y en codec h265, ya que de torrent es difícil encontrar audios latinos y mas aun en formato h265, por eso valoro tus aportes  
@diegonki la neta sii bro, muchos audios haya no estan en mega, pero yo intento conseguirlos aveces del mismisimo BD y los audios los saco del bluray full el pesado de 50gb, nada mas que cuando tengo espacio jajaja, pues los BD vienen en torrents y son los que traen los latinos 5.1 y todo, pero es mejor subirlos a mega y aveces me tardo porque mi subida no es muy rapida es de 100kbps ;c jajaja pero gracias por valorar mis aportes amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi