fede_an
"A fin de cuentas vos sos tu mesías"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Texturas para Age of Mythology

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Texturas para Age of Mythology

Recopilé varios mods y dejé las texturas que me gustaron.
Me costo bastante trabajo de recopilación
y prueba tras prueba para ver que anden  y se vean bien.
Las egipcias son dos mods unidos y editados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Capturas
(hay muchas cosas que no salen)

Importante: hacer un backup de los archivos antes de copiar y reemplazar.
Formato: RAR - Servidor: Zippyshare - Tamaño total: menos de 250mb

No tiene pass

*Pronto resubire la versión Online compatible*
peliculas - programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1019 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Texturas para Age of Mythology
Se agradece el esfuerzo.
@Tortuga3 Grande Tortuga, gracias! Cuando lo uses verás muchos más detalles, por ejemplo el de los nordicos cuando mejoras la arquitectura ves la mejora de las murallas y demás edificios cosa que antes se veia todo igual...  
Interesante, van diego......................
@Kaliman76   no entendí lo de van diego jaja
GRACIAS POR EL APORTE, ESTAN LAS INSTRUCCIONES DE DONDE INSTALAR O SE HACE SOLO??
@maideuru Hola, no puse instrucciones. Pero copias el contenido de cada carpeta en la direccion de donde instalaste el AOM, reemplazas, y listo  
MUCHAS GRACIAS, DESCARGANDO
@maideuru gracias por comentar, verás que al usarlo hay más cosas que en las caps    
Van diegoooo (van diez puntos)
@Kaliman76 como no me dí cuenta   jaja
Tengo una duda respecto a tu aporte colega, las texturas son para la versión original de Age of Mythology o es para la nueva Extended Edition??
@MasterWe Son para la original, al menos yo tengo el gold edition. Mejora mucho realmente.
Antes tenía el extended pero al ver que no podia jugarlo online lo eliminé, con las texturas del terreno no tienes nada que envidiarle. (Salvo que se haga de noche)  
@Tortuga3 @steampunk @maideuru @Kaliman76 @MasterWe
Pronto resubiré y re postearé las texturas, ya que estube jugando online y cada tanto tiraba error de sincronización.
Ahora hice ciertos arreglos y debería de andar perfecto. Luego de testearlo bien, lo voy a subir. (también corregí un error que había en el barco nordico)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi