The X-Files Temp 03 [Multi-Idioma][X265][1080p]

The X-Files Temp 03

Título original: The X-Files 
Año: 1993
Duración: 60 min.
Música: Mark Snow
Reparto: David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, William B. Davis, Robert Patrick, Nicholas Lea, Tom Braidwood, Dean Haglund, Bruce Harwood, Annabeth Gish, John Neville, Don S. Williams, James Pickens Jr., Chris Owens, Mimi Rogers, Jerry Hardin, Steven Williams, Laurie Holden
Productora: Emitida por la cadena Fox
Género: Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Intriga | Extraterrestres. Sobrenatural

Sinopsis

Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) ya porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas.

Ficha

Peso: 950 - 800 MB
Idioma: Latino, Ingles, Frances
Subtitulado: Español, Ingles, Frances
Calidad: Blu-ray Rip
Resolucion: 1920x1080p
Codec: X265 HECV-10bits

Sin Pass

Renombrar cada archivo .sim a .mkv
descargar peliculas - descargar programas
94 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 954 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The X-Files Temp 03 [Multi-Idioma][X265][1080p]
Excelente aporte, ahi van mis 10 puntos
Cita arxtay_05: Mostrar
cuando los tenga, perdon
POR COSAS COMO ESTA MARAVILLA TE GANASTE UN SEGUIDOR MAS  
Excelente +10 puntos
Cita batoy009: Mostrar
Cita JOZITO: Mostrar

gracias a todos por sus comentarios
Fenomenal!!! Muchas gracias  
Tremendo aporte colega! muchas gracias.
Muchas gracias!!
exelente lo que subiste, va por mas 10 puntos
Gracias por compartir... existe alguna posibilidad de descargar de este servidor sin tener que esperar o disminuir la velocidad?
@harrys03 Hola disculpa tengo el mismo problema que con la temporada 2 Pero en este caso me salen casi todos los caps.   No se porque, solo cambio la extensión y me salen canciones o un pollo con tema de pokemon
Cita franinca: Mostrar
La verdad  no se a que se debera pero eres el primero q le pasa.
@harrys03 Hay alguna otra forma para poder descargar porque ya tengo miedo de seguir descargando muchos pesan 2 gb y son de dibujos, incluso uno de esos ponys animados  
Cita franinca: Mostrar
Les sale eso por que estan usando un parche en Jdownloader (Spuestamente premium) ese es error de su gestor no del uploader.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi