jacku
"Esperando los Web-dl de los Defensores de Netflix.."

Iron Fist Netflix Trailer Oficial

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses
Marvel's Iron Fist, o simplemente Iron Fist, es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix y Scott Buck y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la cuarta serie de origen que conduce hacia el especial de Los Defensores que se tiene planeado en un futuro. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios junto a Buck como showrunner de la serie.
Adelanto

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1008 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Iron Fist Netflix Trailer Oficial
Otra historia trillada!
esta trama me recuerda mucho a la trama de la primera temporada de Arrrow y eso q Arrow es de DC no de marvel
que notable epero ver como le hacen con el traje
excelente, sera una de las mejores series de este año
@abraham18.   exacto capo,@YukiAsuna capo ahi si no concuerdo contigo arrow estaba en una isla y si mal no recuerdo aun tiene recuerdos de su pasado, y puño de hierro es otro tipo de trama
@jacku amigo sin ofender pero nunca dije q la trama era igual sino q es similar en varios sentidos como por ejemplo ambos desaparecieron en un accidente ya sea de yate(arrow) o avion(iron fist) ambos son millonarios y tienen grandes empresas en el accidente perdieron a uno o ambos padres ya sea en la montaña o en la isla aprendieron a luchar. Ambos regresaron para "limpiar" su ciudad o su empresa. No se a ti pero a mi me parecen muchas similitudes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi