JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

A bout de souffle (1960, 1080p, MEGA)

Hola una vez mas, últimamente me he tardado mucho en postear, pero algo que tengo claro es que voy a postear toda la lista de las 50 mejores películas, y hoy compartiré con ustedes el número 13 de dicha lista, la cual es una de mis consentidas, "A bout de souffle" la cual nos presenta a un personaje que a mi me gusta mucho, si bien no es la mejor persona que uno se podría encontrar, quizá si sea una de los personajes mas seguros de lo que hacen, y lo que mejor le sale es ser una persona que solo piensa en si mismo. Interpretado por Jean Paul Belmondo, que para mi es como el Toshiro Mifune del cine francés, tal vez estoy exagerando, pero de que es bueno no hay duda. Además esta película fue dirigida por una institución del cina: Jean-Luc Godard, quien también tiene mas películas en esta lista y no por nada es considerado uno de los mejores directores del cine. Es una película que he visto mas de 5 veces y no sé ustedes (los que ya la vieron) pero a mi se me hace una película muy romántica (en el sentido "trágico" de la palabra), ya que si bien el personaje principal podría ser una persona real, esta cubierto por esta atmósfera en la que esta por encima de todas las cosas y cierto existir romántico, incluso poético, en la que hace lo que quiere y su relación con personas que de algún modo tratan de hacer algo de su vida, lo cual lo hace ver de algún modo mas extravagante, no embona en la sociedad, quizá por eso es como es.

Seguramente les gustará, si no han visto alguna película de Godard, creo que esta y masculin feminin son como las dos mejores opciones para empezar y darse una idea de que va Godard. Y en caso de que ya lo conozcan seguramente apreciarán esta versión que comparto, ya que está en 1080p y pesa menos de 2GB.

Acá el trailer:

Finalmente, como ya dije la película está en 1080p y pesa 1.6GB, viene en 4 rars, 3 de 500MB y uno con menos de 100MB, la película viene en francés y los subtitulos vienen a parte en un .srt. y esta hospedada en MEGA

La siguiente en la lista es de Francis Ford Coppola "Apocalypse Now", la cual ya tengo en 1080p, espero poder compartirla mas rápido que las últimas tres que he compartido. Por cierto, si ven que alguno de los links de las películas que he compartido está roto, por favor avísenme para volver a subirlos.

Saludos y que la disfruten

acá los links

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 746 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios A bout de souffle (1960, 1080p, MEGA)
Excelente!!! :up +10
Estupenda. Gracias.
Muchas gracias por el aporte  
Buenisimo! Gran aporte

Gracias y salu2  
Amo esta película, excelente aporte.  
bienvenido... extrañaba tu colección!  
Gracias por este filme. Combinación explosiva de Director-Actor.  
Uhh...! Qué buen filme, lo quería volver a ver!! Gracias por este aporte!!!
Muchisimas gracias amigo como siempre siguiendo tus aportes
Amigo que pena molestarte pero los subtitulos están mal, no están completos se dejan algunas frases y lo hace incomprensible, dejo una pagina donde encontré otros subs por si alguien los necesita  
http://www.subtitulosespanol.org/subtitulo-breathless-1960-47400451.htm
Falsa alarma, problemas con mi reproductor que lo coloco en pantalla completa y no reproduce todos los subs
@steampunk @samsung2k1 @averrock @tujes @canelafina @O_Zone @EUTOR72 @mateomax @alvareza1 @kailash @Bilsabah @ivdaca Gracias a todos por sus comentarios y puntos, y una disculpa por no contestar sus comentarios rápido :s Saludos a todos!!!  
Muchas gracias por tus aportes +10
Gracias por el aporte bro. Me la llevo  
@JKnight13 Gracias a ti pr tus puntos y tus comentarios, me da gusto saber que hay otras personas que disfrutan de esta lista.  Saludos  
@AquilesVoy Gracias a ti por tu comentario, que la disfrutes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi