Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Raiders - Full - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Star Raiders es una nueva aproximación al clásico original, permitiéndote participar en combates épicos y asaltos aéreos contra el ataque de los malvados zylons. Transforma tu nave de forma radical y utiliza robots copilotos en el fragor de la batalla mientras luchas por salvar a la humanidad. ¡Explora la galaxia mientras realizas saltos espaciales y utilizas mapas tácticos sectoriales para preparar tu propio camino hacia la liberación!

Plataforma: PC
Genero: Simulación, Espacial
Pagina Oficial: ????!
Idioma: Ingles (Texto Español)
Creador: Incinerator Studios
Distribuye: THQ
Lanzamiento: Mayo 2011
Peso: 800mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 5 + CHECK (4/200mb & 1/30mb)

Descripción: Trailer del juego.

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP2) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 2.13GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 2gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Star Raiders - Full - Espa?ol
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3949 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
27 Comentarios Star Raiders - Full - Espa?ol
  que temprano Shaman!!!  
este se ve bastante bueno asi que a favoritos!!!  
@Tobi-Lukas lo tenia preparado desde anoche, antes de salir para le trabajo, copie y pege    Gracias amigo por pasar, andabas medio desaparecido  

@sawadypap para el d?
Excelente:naves, me recuerda el starfox de N64
muy bueno de aviones este si lo bajo gracias amigo +10
@rickyreyne si, algo parecido, lejano, pero tiene un aire... gracias por tu comentario!  

@pokerlan jejeje, de nada amigo! disfrutalo!  

@ellicant y @gabejaz74 gracias por pasar y comentar! Es de ustedes, a descargar!  
Gracias por el juego, todo funciona a la perfecci?
este se ve super, gracias shaman  
Ya lo habia descargado en Ingles la fecha en k salio y el juego no me funka aparece una ventana por un milisegundo
y nada, no habre el juego
Que pasara???????

este juego no sirve para nada, lo he bajado 2 veces y nada de nada, me tira un jodio error que me tiene fastidiado
@sunague gracias amigo por comentar!  

@sr_mediafire gracias a vos amigo!

@keiro no tengo idea amigo... Puede ser pr muchos motivos..

@k2_records amigo como ya le he dicho a otros users, no vengas a decir cosas por decir... Que error tenes? porque asi parece que me tomas el pelo... y por si no leistes te dejo este comentario..

Cita xeon128: Mostrar
bueno pero que le funcione a una persona no significa que aun funcione, me tira un error que me dice que me falta un coded 3D y como tres mensajes mas despues de eso, y creeme mi maquina es super rapido
hey a mi no se me juega me cuando lo ejecuto me tira una pantalla negra y se queda ahy
@k2_records   quiero creer que me estas tomando el pelo y no hablas en serio.. Si el juego lo intala alguien y anda, EL JUEGO ANDA!  Ahora, sin importar la maquina que tengas si a vos no te anda, es por problemas tuyos y no del juego...

Tu computadora no significa nada, yo tengo una computadora capaz de jugar los ?
@facuelfacha12 gracias amigo! hace un rato publique uno parecido, y en mi opinion esta mejor!  
yo tengo windows seven 64 bits
Soy el unico que prefiere el Galaxia de la consola Family (?)  
me salta virus con el kaspersky, ni siquiera me deja bajarlo
@gaBBye   Hay juegos que no pasan de moda!  

@linuxero No uso ese antivirus, el juego esta bien... No se que decirte, o desactiva el antivrus y bajalo...  
Me aparece el siguiente error :

Could not initialize Direct3D
Check that your graphics card meets the minimum requirements

Baje los ultimos drivers y directx pero me sigue dando este error
buenisimos juegos camarada
muchas gracias por compartir saludos
yo lo jugue de atari 2600
muchas gracias camarada
me sale un mensaje que dice que no tengo acceso a la carpeta en mediafire ?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!