Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Traduccion espa?ol Dead Island

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola que tal amigos de identi hoy les traigo otro pequeño aporte para los que tengan el Dead Island en ingles o en un idioma que no se sabe lo que es como me paso a mi les dejo este archivo de subtitulos al español espero que con este pequeño aporte de solucion a algunos que lo disfruten.

Descarga: http://www.mediafire.com/?n65m13zp6dq8fxm

Contraseña: www.identi.li

Instrucciones en el rar
Traduccion espa?ol Dead Island
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16470 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Traduccion espa?ol Dead Island
Bajando.. Gracias  
Lo pruebo y les cuento  
@martynlp De nada gracias por comentar de seguro te va a servir
@MatG Probalo con confianza gracias por pasar
@chente0416 Gracias por pasar espero que te sirva mi aporte
Amigo, muchas gracias por el aporte, pero resulta que lo instalo y no pasa nada.. ni siquiera poniendolo en la misma carpeta del juego. Te pediria por favor que me heches una mano . Saludos y gracias !  
@dard_5 Hola como estas me parece raro lo que me comentas ya que esta re probado y funciona perfectamente en algo
le estas errando aunque los pasos sean sencillos en que idioma te sale el juego?
compa me aparecen puros signos
@jk3000 A mi me aperecian todos signos cuando ejecute este programa se paso a espa?
he fijate que ya lo logre poner en espa?
@jk3000 La verdad que me alegro que lo pusieras en espa?
buen aporte esperado ya q esta en ingles y hoy recien sale
@franger sii esta, lo voy a seguir probando talvez hice algo mal yo lo tenia en 1368x768 y se miraba de muerte
eso si en este juego dos zombiez son suficientes para matarnos
te dejo 10 por que la traduccion si funciona lo demas deben ser problemas mios
excelente aporte   funciona de 10  = 1920 x 1080 full grafica jkjkjk espa?
@jk3000 Gracias de ultima si seguis con problemas hacemos un paso a paso por MP y vemos si le damos solucion gracias por los pts. y gracias por comentar
@starscrakt Bien ahi con la resolucion esta genial este game yo recien voy en el capitulo 3 je
ya esta !!!! volvi a hacer todo y quedo perfecto gracias
@jk3000 de diez amigo me alegro yo se q funciona esta re probado gracias por comentar
Gracias me funciono de lujo. todo!!  
@maxiunknow de nada me alegro que disfrutes de este game
Se callo el link! podrias resubirlo? Gracias!
@sebadeatar esta noche lo re subo disculpa la tardansa tengo la pc a full pero te aseguro que lo subo de nuevo
Gracias por contestar!! Dale tranqui q no hay apuro!!
Cita franger: Mostrar
tremendo post jaa jaa+10
LINK MUERTO!!!!
Nah q mala leche
lastima  
podrias resubirlo de favor,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!