Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Masha y el oso [cap 1-52 Latino] [Mp4 720p] [Mega]

Me di a la tarea de conseguir todos los capítulos de la serie, y aquí los comparto con mucho gusto amigos. Como sabrán Masha y el oso es un muy divertido dibujo animado de origen Ruso. En el cual una hiperactiva niña es cuidada por un oso quien fuera estrella del circo de Moscu, y hoy se encuentra retirado. Se las recomiendo mucho amigos, porque como explicaba en el otro post que subí algunos capítulos, es muy divertida y cero violencia. Espero la disfruten. Un saludo cordial amigos.

Audio: español latino.
Formato: Mp4 (720p)
Capítulos: 52

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA
descargar peliculas - descargar programas
203 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3649 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Masha y el oso [cap 1-52 Latino] [Mp4 720p] [Mega]
Muchas gracias por compartir esta serie
@werovm Que la disfrutes amigo  
DE ANTE MANO GRACIAS; UNA DUDA, CUANTOS GIGAS SON?
@codeisma Un gusto amigo, en total creo son unos 4.7 gigas.
Muchas gracias.
Excelente,te doy las GRACIAS parte de mi sobrina...Que solo se la pasaba viendo las 2 temporadas de netflix hahahha saludos !
Cita kors: Mostrar
Genial el aporte!! Gracias!!!  
@Angeldesar Gracias amigo   . Un saludo cordial.
Gracias amigo, pero como descomprimo el zip?  
@Paolo_yuve Con winrar o winzip, con cualquier programa compresor de este estilo podes hacerlo
Gracias amigo, como descomprimo los archivos zip?  
@Paolo_yuve Con alguno de los programas que anteriormente te decía elegís el primero y con ese descomprimis todos.
Si pudiera te daría +1000, mi hijito pequeño te manda las gracias...
@TalesKlein   jaja dale, que lo disfruten mucho. Un saludo cordial amigo.
se agradece el aporte

segunda parte bajado y descomprimido

todo bien
gracias amigo, se te agradece
de la segunda parte los archivos no me deja descomprimirlos dice que esta en otro formato
Cita Geo1988: Mostrar

descomprimir con winrar solo el primer archivo de la segunda parte

si no te deja, actualizar el winrar o decirle a la parte 1 de la segunda parte en propiedades abrir con winrar

solo la parte 1 y automaticamente te entrega los archivos descomprimidos

12 archivos .mp4  capitulos del 28 al 52
Muchas gracias por los nuevos capítulos.
Una pregunta: ¿No tenes/conseguís los primeros 27 capítulos tambien en HD? Porque solo del 28 en adelante son en HD. Otra vez, gracias.
@robzam Lo que he compartido es lo que tengo amigo, en su momento baje unos 18 capítulos aquí en identi. La verdad se ven muy bien, los compartió nuestro buen amigo @ACRALEX, te dejo el link de su post.

http://www.identi.li/index.php?topic=444415

Un saludo cordial.
muchas gracias, me funciono muy bien , gracias
me descargo perfecto todos los capítulos, muchas gracias
@Germlokura  andaba buscando esto para mi sobrino... de casualidad tendrás de Jorge el curioso... en youtube sale con una publicidad que hace que el video sea pequeño ?????
Muchas gracias por este aporte   ¿Pudieras subir la colección de discos de música celta? Sería genial.
Gracias amigo por el aporte
mis 10 de hoy van para este super post que mi bb agradece ...! muchas gracias!!!
Gracias por tremendo aporte, pero por favor con cual versión del winzip se descomprime la segunda parte, porque no funciona como indican mas arriba..., de antemano gracias...
@Kash479 La verdad no tengo nada de música celta amigo  . @4myself @jucalven @mrkasuya Los archivos zip podes abrirlos con cualquier programa amigo (incluso el que trae windows  ) winzip, winrar, 7zip y otros. Gracias por pasar y comentar amigos. Saludos cordiales.
Por fin ya descubrí como hacerlo,las 6 partes hay que unirlas con hjsplit (Yo utilice este programa), y recién se tendrá el archvio .zip y ese si archivo ya se puede descomprimir con el Winrar.
Y yo que instale el Winzip que para nada lo utilizo...
De todas formas gracias por compartir, ya que hará feliz a las nenas, ya que les encantan los dibujitos... gracias por compartir.
@mrkasuya Un gusto amigo, por el momento andaba con problemas para partir volumenes con el rar de linux, por eso me vi en la necesidad de comprimirlo en zip. Lamento los inconvenientes.
hola amigo no me despliega los link para descargarla
@eltemerari Lo probé y sale bien amigo, quizá tenes que permitirle al navegador abrir ventanas emergentes y darle a descargar, así veras el link. Un saludo cordial.
gracias, me los llevo, te dejo  tus +10  
@alejanai   Que la disfrutes amigo.
gracias,  para la peque de la casa!!!
tome su diez puntos!!!!!!!
gracias. descargo sin complicaciones.
saludos.!
Gracias man, a descargar!
Chingón carnal, mis chavitos te lo agradecen. no pensé encontrar aquí esta serie. Gracias
@jaorpa1 Estupendo amigo, que lo disfruten mucho  
Muchas Gracias por compartir esta divertida serie  
Muchas gracias por compartir.
Gracias, tendras la terver temporada
gracias tremendo lo buscaba en youtube
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi