Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Enter the dragon [B Lee] Remastered 1080P +Extras

Que tal estimados amigos, comparto hoy un clásico de todos los tiempos, les traigo la estupenda Enter the dragon (AKA operacion dragon). Película de 1973 que no solo trae entre su magnifico reparto estelar al gran Bruce Lee, sino que también cuenta entre sus filas a monstruos sagrados del cine de artes marciales, entre ellos Jackie Chan, Sammo Hung, Yuen Biao, Bolo Yeung, Angela Mao Ying y Philip Ko. Como si el reparto fuera poco se completa con Jhon Saxon Y Jim Kelly, y la musica a cargo de mi compatriota el gran Lalo Schifin... que mas se puede pedir amigos? jaja. Para mi gusto la mejor peli de Bruce Lee. Que la disfruten compañeros. Un saludo cordial.

INFO

Video: Mkv [3.2 Gb] Extras: 2.4 Gb. Peso total del archivo 5.6 Gb.
Audio: Ingles [Surround y Stereo]
Subtítulos: Español, Ingles, Francés, Aleman, Italiano, Coreano, Polaco, Portugues, Rumano, Ruso, Serbio, Turco.
Resolucion: 1164x486.

Extras:

Behind the Scenes - Linda Lee Cadwell Interview Gallery: Bringing the Classroom to the Camera.mkv, Bruce's Influence on His Family.mkv, Enter the Dream, Incidents on the Set, Into Hollywood Through the Back Door, Love and Kung Fu, Mental Self-Defense, Planting the Seed - Growing a Film, Setting the New Standard, The Real Bruce Lee.
Theatrical Trailers: Champion of Champions, Island Fortress, Mysterious Island, The Deadly 3.
TV Spots: Fury Is Back, Review Spot, Roper, Williams and Lee, The Crown Prince of Combat, The Island of Han.
Bonus track: Behind the Scenes - Backyard Workout with Bruce, Behind the Scenes - Blood and Steel - The Making of Enter the Dragon, Behind the Scenes - No Way as Way, Behind the Scenes - The Return to Han's Island, Behind the Scenes - Wing Chun - The Art that Intoduced Kung Fu to Bruce Lee, Bonus Feature - Curse of the Dragon, Short Feature - 1973 Featurette, Short Feature - Bruce Lee - In His Own Worlds

Un reconocimiento al uploader Acabruce de la amiga pagina Avistaz que ha hecho un gran trabajo remasterizando esta peli y  recopilando todos estos magníficos extras y bonus track.

CAPTURAS

Password: GERMANLOKURA
peliculas - programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1561 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Enter the dragon [B Lee] Remastered 1080P +Extras
Que la disfrutes amigo!
Muchaas gracias por la película !!
Excelente aporte @Germlokura  nunca he visto los extras  
Saludo Germlokura, Gracias por compartir la pelicula, para mi no es de las mejores. Pero aparecen Samo y Jackie Chan... Te sugiero agregar las otras de Bruce Lee, The Big Boss - El Gran Jefe, 1971, Way of the Dragon - El regreso del dragón, 1972 (el famoso duelo con Chuck Norris) y Fist of Fury - Puños de Furia, 1972. Por favor la de Game of Death - Juego con la Muerte, 1978 'NO', ya que para mi es un bodrio desconsiderado con Bruce Lee y con su publico... Gracias.

+ 5
Gracias por la peli
@etorkj58 Creo que tengo the big boss y fist of fury. Coincido plenamente con tu comentario sobre game of death. Haberla terminado sin Bruce, me produjo en su momento cierta ambivalencia, por un lado verlo a Bruce en las escenas es un placer como siempre, mas cuando empezás a notar al doble...sentís cierta sensación de estafa. Para mi gusto, lo correcto hubiera sido no estrenarla. Pero como decía Quevedo poderoso caballero es don dinero  .
Esto es bluray full o blurayrip?
@SnakeJhon Es un bdrip remasterizado 1080p. Aparte trae los extras.
Cita Germlokura: Mostrar
Perdon estaba ahi la informacion me emocione porque pense que era un BD25.
GENTE ..no quiero parecer molesto pero alguien sabe donde encontrar los subtitulos en español de el material extra de esta peli seria  genial poder entender mas  ya que es material inedito para algunos como yo..  x lo demas  agradecido por tremenda subida..
@skyobipad Yo los busque en su momento amigo, pero no se consiguen por ningún lado. Igualemente estan subtitulados al ingles.
Solo quiero los extras, ¿tengo que descargar toda la película? gracias.
Perdona por el ratio del cuadro que pones: Resolucion: 1164x486 es 720p y nooo... 1080p full como vos pones.
[email protected] @laststand Entiendo poco de estas cosas de resolución  . En donde la descargue decía 1080p. Gracias por pasar y comentar amigos. Un saludo cordial.
@ikkideleo Si amigo, esta comprimido todo junto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi