Supergirl S02x11

Saludos Amigos de Identi, tengo años visitando Identi y obteniendo excelentes aportes, por primera vez me gustaría aportar algo, no se por que no han estado publicando los últimos episodios de esta serie, por esto decidí hacerlo yo, espero disculpen los errores que pueda cometer.

[/b]

Supergirl es un serie de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.Supergirl es un serie de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína

TRAILER

[/size][/color][/i]

ENLACES DE DESCARGA

[/size][/color][/i]

sin pass

[/size][/color][/i]
descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 728 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Supergirl S02x11
Gracias por compartir,  
Muchas gracias  
muchisimas gracias por compartir esta serie con todos los fans. Esta es la ultima de la segunda temporada o hay otro capitulo mas??? Gracias
Gracias por Compartir  
Cita PEGASOKOGA: Mostrar
No, hay uno más, ya lo estoy subiendo, he tenido problemas con mi internet. Saludos!
Cita PEGASOKOGA: Mostrar
Compañero acá encuentras los últimos 2 episodios:
http://www.identi.li/index.php?topic=456236
y la media info que, donde esta que idoma es la media info del video te falta mucho que poner para que sea un buen post, ami me gustan las calidades pero sino tiene info no puedo confiar
@Eve1287 gracias por comentar, solo deseo compartir no ganar fans ni seguidores, además, fue mi primer post
@ch3rn4nd3z de nadaa, pues sii pero osea pon todo lo necesario, sino ala gente no le va a gustar lo que posteas pon info eso es necesario porque te pueden reportar los post por falta de info y todo eso, es facil poner la media info de las pelis series o audios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi