La Doña novela latino 1920 x 1080 Capitulo 50

La Doña es una historia de venganza, seducciones y traiciones basada en la vida de Altagracia, una mujer abusada y con un triste pasado. Víctima de una violación cuando era una adolescente, Altagracia dio a luz a una niña llamada Mónica a quien no pudo criar por ser el recuerdo vivo de su peor experiencia. El destino las unirá cuando se enamoren del mismo hombre, Saúl Aguirre, un abogado defensor de las mujeres y sus causas. Tres mundos se unirán en un choque de razón, resentimiento y amor donde la justicia de la mujer prevalecerá como la gran moraleja y victoria de esta historia. 

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 404 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Doña novela latino 1920 x 1080 Capitulo 50
Gracias hermano  
Gracias hermano por traer a Mi Doña jaja saludos a ponerme al dia
@oajt7 de nada hermano..saludos
Hola @anjesus1 una consulta porque el capitulo 8 y el 9 son el mismo o es mi impresion porque al descargalo me sale el mismo.
Disculpa hermano @anjesus1 me confundi de capitulos son el 48 y el 49 que son el mismo podrias verificar por favor.
@house8353 acabo de checar y el link del 48 es distino al del 49.
el 48 si abre el 48 y el 49 abre el 49....quieres decir que al descargarlo el contenido del video es el mismo?
@anjesus1 Si es a lo que me refiero al descargarlo el video es el mismo del 48 en el 49 mira las capturas que tienes tambien son las mismas en ambos capitulos. checa por favor me quede varado en esos dos capitulos.
@house8353 el 48 si esta bien?

el 49 es el que es repetido al 48?
@anjesus1 si el 48 esta bien el que hace falta es el 49 que se repite el 48 ojala y lo puedas resubir hermano para llevar la secuencia de la serie y Disculpa si te soy molesto pero esta serie me tiene enganchado y la llevo descargando desde que la empesaste, Gracias por responder mis inquietudes.
@house8353 te agradezco que hayas avisado....nadie me habia hecho saber ...ahora mismo empiezo a bajar  y espero corregir este error hoy mismo...
Ok, Gracias @anjesus1 me avisas cuando lo tengas corregido para descargarlo de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi