Mentes Criminales - Temporada 7 - Audio Dual + Sub

La serie Criminal minds temporada 6 narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Elle Greenway (Lola Glaudini) tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan (Shemar Moore) es un experto en crímenes de carácter obsesivo. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler) es un genio incomprendido, cuya torpeza para las relaciones sociales es tan sobresaliente como su cociente intelectual. Y, finalmente, está Jennifer, la novata.
Video
Formato: MKV - AVC
Resolución: 720 x 400 - 16:9
Audio
Pista 1: Latino - AC-3
Pista 2: Inglés - AC-3

Subtítulos: Latino

Duración: 42 min
Peso: 220 Mb - Rar5
Año: 2011

1. Se Necesita todo un Pueblo
2. Prueba
3. Dorado Falls
4. Sin Dolor
5. Desde la Infancia
6. Epílogo
7. No hay Nada como el Hogar
8. Esperanza
9. Premonición
10. La Ciencia Agridulce
11. La Verdadera Genialidad
12. Sujeto Desconocido
13. Ojos de Serpiente
14. Hora de Cierre
15. Poca Diferencia
16. Un Asunto Familiar
17. Te Amo Tonny Brown
18. Fundación
19. Mansión Heathridge
20. La Compania
21. Varita de Zahori
22. 101 Perfiles
23-24. Impacto

MCS7_TRPC06
descargar peliculas - descargar programas
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1041 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mentes Criminales - Temporada 7 - Audio Dual + Sub
MUCHAS GRACIAS AMIGO SERIA POSIBLE QUE ME PASES LOS SUBTITULOS NADAMAS? POR FAVOR TE LO VOY AGRADECER A MIL XFA
Excelente aporte muchas gracias.. solo que los capítulos 1,2,5,9,11, 13 y 18 marcan que los archivos están dañados, ya los baje varias ocasiones y escribí el pass a mano y sigue marcando el error...
Cita ticherki: Mostrar
https://mega.nz/#!Mx9HUaLY!MmKPdlKXlY5thbpkmfSjJEfvYcz9ZRXdzXJUxYegpzw
Espero que te sirva, falta uno.
Saludos.
@trpc06 MUCHichisisimas gracias amigo encerio muy agradecido contigo es q ya tenia los capitulos en dual pero sin subtitulos desde hace tiempo
Cita jlpureco: Mostrar
A mi me pasa lo mismo
Muy buen aporte... Muchas gracias por compartir...  
Ya están arreglados los episodios con errores.

Fijate el capítulo 7x01 que se puede descargar pero al descomprimir tira dañado.
El resto excelente. Mil gracias
Cita nestor07: Mostrar
Tipeá el pass no la pegues.
Lo escribí pero igual tira fichero dañado
AUXILIO, yo estoy igual que nestor07; todos los demás capítulos ya los descargué y descomprimí (se ven excelentes), pero el cap S07E01 no lo puedo descomprimir, me dice fichero dañado, ya probé con winrar, 7zip, peazip, y otros más q terminan en "zip"; inclusó digité manualmente la clave y da el mismo problema.
@nestor07
@sigfiro
Listo, resubido y testeado.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi