.Sergius.
"Ceives = Libres"

Blade Runner - El Juego [Español] x64&x86

Juego desarrollado por Westwood Studios y publicado por Virgin Interactive en 1997 . El juego está basado en el mismo universo que la conocida película Blade Runner , considerándose una especie de historia paralela .

En este juego para PC el jugador asume el rol del Blade Runner Ray McCoy , quien debe dar caza a un grupo de replicantes en el año 2019 en Los Angeles . Esta nueva historia tiene lugar al mismo tiempo que los acontecimientos de la película . Muchos de los personajes del film están también en el juego , incluso con las mismas voces originales ( el juego está en inglés ) .

Cuando salió a la luz , se anunció como la primera aventurá gráfica real en 3D .

Las acciones que se tomen en el juego repercuten en la historia , hasta tal punto que hay 13 posibles finales .

Review completa

Género: Aventura gráfica
Video: SVGA - 800x600 (Resolución única)
Manual-Guía: En Español (No incluido en el juego)

Válido para todos los Windows, desde Windows 95 hasta Windows 10, x86 o x64 Bit.
Totalmente en Castellano (Voces y Texto).
Actualizado al Update de 1998, actualizado archivo HDFRAMES y reparado errores de secuencia en galería de tiro.

Recopilado, editado y compilado:

© Westwood Studios & sergioT APP's - 2017

Espero que les guste este clásico juego, y sepan apreciar el tiempo y trabajo que me llevó recopilar, editar y compilar todo para su perfecto funcionamiento en cualquier sistema operativo. Usted no se tiene que preocupar de buscar updates, parches, soluciones... Todo está listo para instalar y jugar.
Todos los posibles bugs están detallados en la instalación para su solución en el caso que se dieran. Yo usando Win 10 Home no he tenido fallos.

Está alojado en MEGA, si alguno de ustedes es reacio a este host, puedo subirlo a google drive o sugerencia (y que valoraré) que me pidan en comentarios.

peliculas - programas
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1852 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Blade Runner - El Juego [Español] x64&x86
Alucinante ...no sabia que existia,,,saludos
hoy estaba recordando este juego... pedazo de título y uno de los pocos que respeta la escéncia del filme original
vamos a probarlo, la pelicula es un clasico + 10
@dark72 Gracias!  
@MAXIUM  
@simpson_94 a sido telepatía  
@jaime_68  
"Mckoy 88 F"  
Impresionante. Muchas gracias !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi