Jayce y Los Guerreros Rodantes 65-65

Me encontre esta serie   y  me gustaria compartirla, desgraciadamente  no toda esta en español..
Se detalla  como esta la serie
Jayce y los Guerreros Rodantes (Jayce and the Wheeled Warriors) es una serie animada coproducida por estadounidenses y franceses, se transmitió por primera vez el 16 de Septiembre de 1985, fue producida por la compañía Saban Entertainment para DiC Entertainment, consta de 65 episodios de media hora.
La serie trata sobre un grupo de compañeros miembros de la "Alianza del Rayo", quienes conducen vehículos equipados con armas y dispositivos mecánicos móviles, liderados por Jayce quien busca a su padre desaparecido por el jefe Saw quien lidera a las Mentes Monstruosas, plantas mutantes que se esparcen por todo el Universo capaces de transformarse en vehículos motorizados.

Bueno, Jayce es una de las series más complicadas de conseguir completas en latino, así que les comento un poco cómo la presento:
Capítulos con nombre en español: éstos son los capítulos con el audio latino
Capítulos con nombre en inglés: éstos son los que solo vienen con el idioma original, no pude conseguir alternativa.

Realmente Jayce es una figurita difícil, así que si consiguen más capítulos en latino, pasen links, a ver si entre todos podemos recopilarla.

Servidor: MEGA
JAYCE Y LOS GUERREROS RODANTES 65-65

Bueno, Jayce es una de las series más complicadas de conseguir completas en latino, así que les comento un poco cómo la presento:
Capítulos con nombre en español: éstos son los capítulos con el audio latino
Capítulos con nombre en inglés: éstos son los que solo vienen con el idioma original, no pude conseguir alternativa.

Realmente Jayce es una figurita difícil, así que si consiguen más capítulos en latino, pasen links, a ver si entre todos podemos recopilarla.

Servidor: MEGA
Formato: .avi y .mp4
Peso: entre 62mb y 175mbIdioma: detallado arriba

Creditos a El mostro

sin pass

Formato: .avi y .mp4
Peso: entre 62mb y 175mb
Idioma: detallado arriba
sin pass

Perdonen, aun sigo aprendiendo  a  como publicar post. Muy agradecida por su atencion.
peliculas - programas
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1041 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Jayce y Los Guerreros Rodantes 65-65
Esperemos que alguien pueda pasarlas de su BETA a algun archivo digital... Desafortunadamente el idioma o doblaje español Mexico lo hicieron uno de los estudios Televisa y esta serie se perdio con el terremoto del ´86.
Una de las mejores series animadas de la epoca dorada de las caricaturas antes del anime japones
Cita yagami64: Mostrar

que interesante dato..con razon no se halla doblada..gracias por tu comentario ¡¡ muy agradecida
Gracias por compartir la serie, los capítulos que vienen en su idioma original vienen subtitulados?
Que tal, yo la tengo igual que tú sólo con la diferencia que los capítulos en ingles sí los tengo subtitulados.
Si hubieran puesto este post mucho antes y de saber que esta serie era tan dificil de consguir, no hubiera borrado los videos que grabe de un canal, pero puede que aun los den este año o el que viene, asi que esperanzas hay, ademas no tienen muchas series en ese canal.
Borre los capitulos por falta de espacio, era para postearlos, pero luego que vi un post dije, pues debe de tenerlos posteados todos los que tengo y lo borre, lo lamento....
Hasta ahora no tenia el menor conocimiento de esta serie, pero hay datos interesantes alrededor de ellas. Gracias por otra aportacion, aunque falta pulir un poco el diseño del post esta logrado  
esto es una joya no importa que no este en latino nunca la habia visto subida toda
gracias
muchas gracias hace rato lo andaba buscando parte de mi infancia buenisimo
@yagami64 ¿Qué el terremoto no fue en 1985?
Terremoto de México de 1985
Terremoto de 1985
8.11 en potencia de Magnitud de Momento (MW)
8.11 en la Escala de Richter (ML)

7.81 MS de Onda Superficial
1985 Mexico Earthquake 19850919 1317 UTC loc.jpg
Zona Epicentral del Terremoto
Grado VI a VIII1 Mercalli
Terremoto de México de 1985 (México)
Ciudad de México
Bandera de Ciudad de MéxicoCiudad de México
Terremoto de México de 1985 (México)
Fecha    19 de septiembre de 1985 (31 años)
07:17:47a.m. Tiempo del Centro (13:17:47 UTC)2
Tipo    Subducción
Profundidad    15.0 km3 1
Coordenadas del epicentro    18°11′N 102°32′OCoordenadas: 18°11′N 102°32′O (mapa)
Consecuencias
Zonas afectadas    Centro, Sur y Occidente de Bandera de MéxicoMéxico.
Víctimas    10 000
(Ver abajo)
[editar datos en Wikidata]

El terremoto de México de 1985 fue un sismo ocurrido a las 07:17:47 hora local (UTC-6),4 del Jueves 19 de septiembre de 1985, que alcanzó una magnitud de 8.1  El epicentro se localizó en el Océano Pacífico mexicano, cercano a la desembocadura del río Balsas en la costa del estado de Michoacán, y el hipocentro a 15 kilómetros de profundidad bajo la corteza terrestre [sic]
Y toda la razón, ojalá haya quien nos ayude a conseguirla toda con el audio latino, que parecería imposible.
Saludos  
ogala y puedas re subir tan bien los muppets babies te lo pide un fan
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi