The X-Files Temp 01 [Multi-Idioma][X265][1080p]

The X-Files Temp 01  

Título original: The X-Files 
Año: 1993
Duración: 60 min.
Música: Mark Snow
Reparto: David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, William B. Davis, Robert Patrick, Nicholas Lea, Tom Braidwood, Dean Haglund, Bruce Harwood, Annabeth Gish, John Neville, Don S. Williams, James Pickens Jr., Chris Owens, Mimi Rogers, Jerry Hardin, Steven Williams, Laurie Holden
Productora: Emitida por la cadena Fox
Género: Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Intriga | Extraterrestres. Sobrenatural

Sinopsis

Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) ya porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas.

Ficha

Peso: 950 - 800 MB
Idioma: Latino, Ingles, Frances
Subtitulado: Español, Ingles, Frances
Calidad: Blu-ray Rip
Resolucion: 1920x1080p
Codec: X265 HECV-10bits

Sin Pass

Renombrar cada archivo .sim a .mkv
descargar peliculas - descargar programas
154 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2224 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The X-Files Temp 01 [Multi-Idioma][X265][1080p]
Que exelente subiras las demas temporadas ...... .gracias
Me fascina esta serie, he descargado de todo, pero esta version en h265 merece la pena, mil gracias y que te animes con las otras temporadas.
muy buena esta serie..
gracias por compartir...
+10...
Serie de coleccion, muchas gracias.
Cita yerki: Mostrar
gracias amigo por comentar y si estare subiendo las demas temporadas
Excelente calidad, ojala puedas completar todas las temporadas. Muchas gracias!!
Muchisimas Gracias Harry, Lo que subiste es oro para la coleccion...sera chevere que subas las demas temporadas con los mismos idiomas y subs...THANKS YOU, MERCI BEAUCOUP, DANKE, GRACIAS, ARIGATOU GOSAIMASU  
Cita Ser69: Mostrar
publicare la segunda temporada en 5 4 3 2 1  
Muchas gracias por este gran aporte. Seguire descargando las demás temporadas.
Porq no las subiste a mega? una lastima  
Eres el mejor muchas gracias por el excelente aporte... seria genial todas las temporadas... muchas gracias...
estupendo! tendras enlaces por mega?
Estupendo, muchisimas gracias!!!  
Cita luizit0p: Mostrar
no creo subir a mega, tal ves cuando acabe. el problema de mega es que te borra rapido los enlaces y te elimina la cuenta.
muy buen aporte gracias + 10
hola, gracias por aportar me encanta la calidad y el buen peso, baje el piloto para comprobarlo, lo unico malo es que con los 10 bit de los videos mi pc los reproduce a tirones ya que no es muy potetente, pero bueno me tocara a esperar si  la subes a 8 bit, eso estaria muy genial por lo pronto un inmenso gracias
excelente tú aporte amigo, solo una cosa, no puedo ver los links, ya probe en diferentes navegadores y es lo mismo, le doy click a la publicidad y jamas empiece la cuenta para mostrarme los links, podrías checarlo por favor?

Hola me pasa lo mismo que t0nO150 no puedo descargar podrias enviarme los links? muchas gracias x subir esta excelente serie.
Muy buen aporte, excelente calidad, lo malo de las versiones HD es que cortan y eliminan la parte inferior de los videos para forzar las dimensiones
Gracias por este magnifico aporte, gran serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi