*Serie El Chema Temporada 1 Capitulo 45 HD*

*Serie El Chema Temporada 1 Capitulo 45 HD*

La nueva narcoserie de Telemundo, El Chema, se basa en la vida del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán. El personaje titular de esta historia es interpretado por Mauricio Ochmann, que anteriormente apareció en El Señor De Los Cielos. Ahora conoceremos más la vida de este narcotraficante

MPEG4 video file| 1280*720|
Peso 444.49 MB| 43:15|

Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 23.98fps 1278Kbps [Output 0]
Audio: AAC 0Hz 0ch [Output 1]

Servidor Uptobox - Zippyshare

Subida propia

Estoy teniendo problemas con Mega por el momento pondré solo links de Mega en JD

peliculas - programas
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1342 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios *Serie El Chema Temporada 1 Capitulo 45 HD*
gracias panita por tus aportes, el sevidor uptobox luego hay que bajarlo 2 y 3 veces para que baje bien por lo regular no los baja completos y en mega a la primera baja y si disfrasas un poco el mombre del archivo a lo mejor eso sea los problemas que tienes, mil ggracias  
falta en mega?????  
@top_cat99 Voy haber amigo porque me denunciaron una cuenta ahorita perdí 50 gigas de puro material y pues si molesta un poco, voy a subirla por Zippy @batoy009 ahorita no creo en mega trata por Zippy es rápido y sin limite  
gracias por el aporte
Gracias por el aporte amigo  
se lo que se siente que te cancelen una cuenta, aunque en mi caso fue de mercadolibre, ya se que nada tiene que ver, pero perdi muchisima buena reputacion
gracias por tu aporte y el animo de seguir contribuyendo a pesar de los inconvenientes que suceden esto se valora aun mas, animo y buena tarde  
gracias brother por tus aportes yo lo estoy viendo gracias a ti jejeje por mi esta bien asi para proteger tus links
@cotcho @xaviertell @batoy009 @vaxas @Mastermx7 Saludos amigos gracias por el apoyo y pasar a mis post todo esto es para ustedes sin ganar nada solo es compartir   @omars31 Si amigo pero ahora usare JD por mega para aquellos que se les complica un poco los demás buscare mas opciones saludos  
gracias amigo
bro porfa no no publiques los links para jd ya que tira limite y la mayoria usa megadonloader aun asi gracias por el aporte  
@yv1eff @Quamen @alex1983 @kenoi Saludos amigos gracias por pasar ya estoy trabajando en el nuevo capitulo @ZoroUp Amigo ahorita solo por JD pondré links de mega ya no quiero volver a perder archivos les daré mas opciones con los nuevos capítulos pero Mega así sera. Saludos
Gracias........
gracias,gracias,gracias.
excelente mi hermano excelente...... muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi