milk
"vive tu vida mi vida..."

Whatsapp Plus apk febrero 2017

Whatsapp Plus apk febrero 2017 android

HOLA CHICOS Y CHIAS ESTE ES MI PRIMER POST ESPERO QUE LES GUSTE Y ME APOYEN PARA SEGUIR SUBIENDO Y CRECIENDO ES ESTA COMUNIDAD GRACIAS UN BESO

Funciones de WhatsApp Plus ReBorn

whatsapp plus

Cuando instales WhatsApp Plus ReBorn te darás cuenta que es un mod del WhatsApp original, pero recargada y sin limitaciones.
Wasap plus cuenta con más emoticones que la versión oficial, aunque actualmente se han agregado muchos más e incluso está la posibilidad de utilizar GIFS.

El propio icono de la aplicación lo puedes cambiar y poner el que quieras.

Tiene muchísimos themes que puedes descargarte para personalizarlo a tu gusto, incluye el Theme Pure Black.

Además, Whatsapp+ cuenta con más opciones en los grupos, mostrando más información.

Sin limitaciones
Sin limitaciones en lo que es tamaño de archivos, con lo cual podrás compartir audios que pesen más de 16 MB, imágenes y videos con la calidad que quieras. También puedes los video que recibas dentro de Whatsapp sin tener que abrir otra app.

Vas a poder ver un montón de estadísticas de los grupos.

descargar peliculas - descargar programas
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2323 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Whatsapp Plus apk febrero 2017
Mira vos che que bueno...  
hola amiga...
bienvenida a esta gran comunidad...
todo aporte se valora, no te preocupes, todos te ayudaremos a crecer...
+10
muchas gracias por compartir...
@dracon1234 GRACIAS AMIGO POR EL APOYO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO TEMAS INTERESANTES GRACIAS
Cita milk: Mostrar

esa es la actitud...adelante...
Muchisimas gracias...
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
gracias por compartir. salu2
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS
algvien sabe por qve dearon de aparecer los otros emoticones e inclvia no me gstan los normales
@satyr_777 pruebala y veras las múltiples variedades que encontraras en comparación con la normal gracias
@satyr_777 Desaparecieron porque no todos usaban esta version y dichos emotis solo eran "apreciables" por quienes usaban versiones PLUS
Cita Andreavdf: Mostrar
Gracias por el dato, quiere decir que ni tan "Sin limitaciones", es decir, ¿no sabes que aún presenta ese problema?
Tengo problemas con estas versiones ya que no me permiten conectar a goole driver para restaurar la copia de seguridad, sabes si en esta version pasa eso? Gracias por el aporte!!!
años atras era util pero dia ya no vale la pena y menos viniendo de unos programadores arabes, no se sabe q puede tener el codigo
sabes si permite el dobel whastapp para dispositivos dual sim? o sea clonar el whastapp en el mismo dispositivo? gracias
Perdón, virustotal me tira 12 virusd de todo tipo. Falsos positivos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi