pretty baby 1978 sub

pretty baby 1978 v2 720p

SUBIDA  A PETICION asi que no esta muy completa la informacion ya que hace mucho la tengo
SINOPSIS
En la Nueva Orleans de 1917, cuando la prostitución aún era legal, un fotógrafo se dedica a retratar a las trabajadoras de un burdel del distrito rojo de la ciudad. Una de ellas se casa y decide dejar a su pequeña hija de 12 años con sus compañeras. La pequeña comienza a trabajar en el burdel y se enamora del fotógrafo, quien la lleva a vivir a su casa. La relación del hombre con esta 'niña-mujer' que lo llama 'papi' es tan compleja como sórdida.
REPARTO:
Antonio Fargas, Barbara Steele, Brooke Shields, Diana Scarwid, Frances Faye, Keith Carradine, Matthew Anton, Susan Sarandon

FORMATO VIDEO: MKV
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL LATINO
PESO ARCHIVO: 4.57 GB.
ARCHIVO TIPO: RAR

descargar peliculas - descargar programas
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 752 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios pretty baby 1978 sub
gracias amigo muy buena pelicula para el recuerdo  
Recuerdo que la vi cuando chamo, buena peli y con la controversia de ver a una niña Brooke Shields haciendo un desnudo.. Gracias por el aporte @truman076  
nunca la he visto (completa) gracias ya a bajarla...
Gracias fue a pedido. Jeje y de casualidad la tenía en mi repertorio. Gracias a todos por pasar . Sus puntos o comentarios se agradecen @steampunk. @Tortuga3. @xosele. @oscarsnake @ vaxas
@truman076 el pedido era de Pretty Baby (1978) Uncut vertion. la vercion sin censura ya que esa es muy dificil encontrarla en hd pero se adradece tu aporte amigo gracias de todas formas. +10
Esa la debo tener solo encontré la de vhsrip pero muy mal la BRRip sin censura la debo tener con otro nombre jeje cuando la encuentre entre mis desastre  te la subo.
Cita truman076: Mostrar
perdona... pero me tiró error al descomprimir... sabes porque?
@truman076  Avisas cuando la publiques  
GRACIAS....SALUDOS DE ECUADOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi