MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Wii|Baroque|Iso|RPG|Mega|

Wii|Baroque|Iso|RPG|Mega|

Se trata de una experiencia realmente única, así que os invito a conocer uno de los grandes desconocidos de la PS2 y Wii, que pasó con más pena que gloria pese a haber llegado incluso a Europa. Y sí, éste es otro de esos juegos raros que tanto abundan por este blog; no es para todo el mundo y es uno de ésos productos que o se aman o se odian. En serio, buscad por internet y seguro que véis alguna revista seria que le ha puesto menos e un cinco, pero encontraréis también un montón de fans que lo aman con devoción y juran que es lo mejor que ha pasado por su consola.

Género: RPG
Peso: 3.2 GB
Idiomas: Inglés
Formato de la imagen: ISO
ID del juego: RM6EEB

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 767 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Wii|Baroque|Iso|RPG|Mega|
@evilhyde gracias por pasar y comentar cuando quieras alguno en especial avisame
Hola, muchas gracias por el juego, ya lo tengo, sólo que no he tenido tiempo de jugarlo ,pero se ve muy bueno, hasta bajé el de saturn y también se ve muy perturbador, aunque está en japonés, jejej, quisiera saber si tienes en tu colección el borderlands 2 con TODOS los DLC's y demases que sacaron, hubo una versión GOTY pero después de dicha versión siguieron sacando DLC's, por lo que me perdí entre tanta cosa, tengo una versión con muchas cosas, pero la verdad no sé si será la más completa, y no he encontrado un lugar donde poder averiguarlo.
al parecer ya lo quitaron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi