Homeland T6E2 solo audio latino

Carrie Mathison se reinventa en la quinta temporada de Homeland. La protagonista de la serie de espías, interpretada por Claire Danes, ya no será una agente de Inteligencia de la CIA. Éste es uno de los (pocos) detalles que ha adelantado el showrunner de la ficción, Alex Gansa, sobre la próxima entrega. Lo ha hecho en el festival de series Paley Fest en Los Ángeles, donde también ha definido las novedades como "un pequeño teaser", según publica Deadline.

El drama de Showtime avanzará dos años y medio en el tiempo y se rodará en Europa. Gansa ha apuntado que Alemania podría ser el lugar elegido. "Probablemente en Alemania", ha explicado antes de advertir que no puede "decir una palabra más". La ficción se traslada a un nuevo continente, después de que en las temporadas anteriores los protagonistas hayan pasado por Estados Unidos, Irak o Pakistán.

Sincro para Homeland.S06E02.The.Man.in.the.Basement.720p.10bit.WEBRip.2CH.x265.HEVC-PSA

descargar peliculas - descargar programas
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 600 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Homeland T6E2 solo audio latino
Muy agradecido amigo lo estaba esperando!!!!
por mi rango no me deja enviarte pm , te pregunto por aca no sabes si se consigue el audio latino de 24 legacy?

Saludos y gracias
@gaopino Gracias por tu comentario, de 24 legacy no tengo idea.
algun consejo para descargar a mejor velocidad y sin limite de esperas de UptoBox ???  (no me digas paga premium ja)
@Gussthavo Tendrías que pensarlo porque 5 dolares un año premiun ne existe yo lo tengo y descarga a 20 megas continuo si quieres te paso el enlace.
Cita metrogmail: Mostrar
como ?? no entendi
Cita metrogmail: Mostrar
muy bien ja
Hola compañero perdon por molestar en este post , pero soy novato y no me deja enviar pm sabes cuando salen mas audios latino de esta serie?

Muchas gracias !!!
Gracias amigo, para cuando el audio de el otro capitulo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi