jvx86
"Endure & Survive"

Avatar, the last airbender todos los comics pt 2

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 6 meses

Hola a todos, lo prometido es deuda! Les traigo la 2da parte de mi aporte de todos los comics de Avatar, the last airbender. Nota: Actualmente la serie de comics llega hasta Norte y Sur parte 1. Una vez que salgan los demas comics y esten traducidos los subire en un nuevo post para completar la coleccion 

Humo y Sombra es una trilogía de libros que será estrenada próximamente que se basa en el Universo de Avatar y será la continuación a la franquicia después de La Brecha. Como los cómics escritos antes de éste, será escrito por el autor Gene Yang que ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, ilustrado por Gurihiru, y publicado por Dark Horse Comics. El primer libro será estrenado el 23 de septiembre del 2015, seguido por la segunda parte el 16 de diciembre.

Norte y Sur es una trilogía de cómics situada en el mundo de Avatar, continuando los eventos de "Humo y Sombra". Se centra en Aang que va a ayudar a Zuko con el Kemurikage, Katara y Sokka regresan a la Tribu Agua del Sur, la cual se ha convertido en una ciudad por completo con nadie más que su padre, Hakoda, a cargo.

Como cada primer sábado del mes de mayo, se celebra en Estados Unidos el Free Comic Book Day. Durante este día, las tiendas participantes regalan comics a todo aquel que se pase por ellas. No cualquier ejemplar, obviamente, pero sí la amplia oferta que las diferentes editoriales del país han preparado para este día.

El primer libro de arte de la serie animada Avatar: La Leyenda de Aang
Contiene bocetos, dibujos conceptuales, diseños, escenarios y otros bosquejos, cada uno de ellos acompañado por comentarios de sus creadores, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. 

El libro fue lanzado a la venta el 2 de Junio de 2010, y ha vendido alrededor de 30.000 copias. 

Bueno, eso es todo por ahora. Muchas gracias a todos los que me ayudaron en mi post anterior y tambien a los que comentaron. Si quieren pueden darme ideas para nuevos aportes, mi idea es subir de todo un poco. Siganme para estar al tanto   

pass: jvx86 para identi.li

peliculas - programas
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 729 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Avatar, the last airbender todos los comics pt 2
Podrian ser links que no requieran ese maldito programa?
Gracias, espero tu respuesta!
@STOFFEN te entiendo pero es una molestia que todos los usuarios se toman (me incluyo) y que, ademas esta por una razon
Cita jvx86: Mostrar
Entiendo, pero creo que usar ese metodo para cosas mas pesadas (MB y GB) o para cosas mas protegidas por copyright esta bien, pero para algo tan simple....
Me he perdido una que otra cosa buena en identi porque usan ese maldito metodo, a mi ese programa de porqueria no me funciona y ademas jala recursos como si fuera un juego de pc.
Pero en fin, creo que paso en esto una vez mas...
muy buenos  ,  descargando igualmente
saludos
Muchas Gracias !!!  
@traroveloz gracias por comentar y dejar puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi