Su primera experiencia 1985

Su primera experiencia 1985

Sinopsis:
Corre el año 1956, y los asuntos amorosos no se le dan precisamente bien al tímido y joven Jonathan Bellah. Su nuevo amigo Gene quizá pueda ayudarle. Gene es un rebelde adorado por las chicas, y puede que si éste le diera algunas clases de cómo ligar con ellas, Jonathan pudiera conquistar a las chicas. Pero habrá cosas que tendrá que aprender por sí mismo si quiere sobrevivir a la adolescencia...
Director: Mel Damski
escritor: Noel Black
actores: Doug McKeon, Catherine Mary Stewart, Kelly Preston
 comedia simplona en esta epoca,  pero muy divertida cuando salio y mas que muchos estuvimos enamorados de Catherine Mary Stewart.

peliculas - programas
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1505 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Su primera experiencia 1985
era la chica de michael fox en "volver al futuro"  
@truman076 exelente aporte amigo el video me sirve para sincronizarle el audio latino que tengo capturado. +10
@Zoidbergs1 adelante gracias por pasar
@PANCHOCORP gracias
@truman076 te encargo esta como pedido si se puede claro amigo Pretty Baby (1978) Uncut vertion.
@Zoidbergs1 en proceso solo audio ingles
el 99 % de las pelis que posteare estan solo con audio ingles y sub. ya que por mi trabajo necesito educar mi oido al lenguaje de los gabos.
@truman076 si companero en audio original no hay problema si no es mucho pedir que sea HD tambien.
la uncut es vhs rip mal procesada fue la primera que descargue hace años, se frezea mucho( se congela la imagen y sigue el audio) la hd mejora un poco pero no es uncut, nada mas que necesito buscarla nunca acomode las peliculas por año y tengo 4 hdd externos de 4 teras cada uno lleno de peliculas y series asi que tardo en encontrar un poco jeje
Cita Zoidbergs1: Mostrar
Listo checa los post
Cita Zoidbergs1: Mostrar
Espero la subas con audio latino seria increible.
@armancho no pienso subirla ni ninguno de los audios que tengo capturados. simplemente no vale la pena aportar a esta paguina estas exclusivas. lo siento
@armancho @Zoidbergs1  me perdi, no sé que hablan?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi