MetaWacha
"A"

24 Legacy|2017|s01e01|Subtitulada|1280x720|UB|

24 Legacy|2017|s01e01|Subtitulada|1280x720|UB|

La trama se centra en el militar Eric Carter, un héroe cuyos problemas le siguen hasta casa, empujándole a pedir ayuda a la Unidad contra el Terrorismo. Juntos tratarán de evitar un ataque terrorista al más puro estilo adrenalítico de la ficción original, 24.

Peso: 353 MB
Idioma: Ingles Subtitulada español
Calidad: HD-TV
Resolucion: 1280x720
Codec: H264

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1141 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 24 Legacy|2017|s01e01|Subtitulada|1280x720|UB|
FllorTV - Administrador - hace más de 6 meses
Muchas gracias, me ganaste, no sabia q ya habia salido... me muero por verla, aunque la verdad no me gusta nada el protagonista, pero seguro q por algo bueno habrá quedado el, espero me sorprenda
@FllorTV gracias fllor por pasar y ya la vi se paso el negro a mi parecer  
@MetaWacha excelente aporte, creo que lo posteare en h265 para los que tenemos internet lenta  
Excelente aporte el prota es el mismo que trabajo en la serie The Walking Dead el moreno pelo razta  
@erfagope muy buen actor  gracias por pasar
@MetaWacha disculpa donde encuentro los capítulos anteriores?
@erfagope jajajja me muero por tu pregunta ni siquiera leiste el post? es el primero de esta temporada y si buscas las otras estan aca en identi
@MetaWacha si leí el post y como esta escrito 1x12 acostumbrado a temporada 1x capitulo o episodio 12    
da error ese link mira a ver que pasa
@vicunet link ok estan perfectos pero si usas mipony siempre te va a pasar esto
Descargada. Excelente calidad de audio video. Cuando suba rango te paso mis puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi