juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Astro Boy TV 1 (1963) - AVI - MEGA

ASTRO BOY TV 1
(1963)
AVI - MEGA
.
Descripción
Es una serie de televisión japonesa que se estrenó en Fuji TV el día de Año Nuevo y es la primera popular serie de televisión japonesa animada que encarnó la estética que más tarde se familiarizó en todo el mundo como anime. Se originó como un manga del mismo nombre en 1952 por Osamu Tezuka, venerado en Japón como el "Dios de Manga." 
.
Después de gozar de éxito tanto en Japón como en el extranjero como el primer anime que se transmitirá en el extranjero, Astro Boy fue rehecho En la década de 1980 bajo el mismo nombre, y en 2003 como Astro Boy: Mighty Atom.
.
Duró cuatro temporadas, con un total de 193 episodios, el último episodio presentado en la víspera de Año Nuevo 1966. En su altura fue visto por el 40% de la población japonesa que tenía acceso a una televisión. En 1964, hubo una película de largometraje llamado Mighty Atom, el Brave in Space lanzado en Japón.
.

Era una antología de tres episodios; La nave espacial del robot, el último día en la tierra y el escuadrón de la defensa de la tierra. Los dos últimos fueron filmados en color.
.
Observación: La presente versión de Astro Boy está en el idioma Inglés, no tiene subtitulos y solo contiene 52 episodios de los 193 que originalmente fueron televisados en Japón.
.
.
Datos técnicos
Nombre: Astro Boy TV 1
País: Japón
Años: 1963
Temporadas: 1
Episodios: 52 + 2 Extras
Idioma: Inglés Americano
Canales: Stereo
Subtítulos: No

Formato: AVI
Calidad: Excelente
Tamaño por episodio: 245 Megabytes
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 688x512p SD

Cuadros por segundo: 25,000 
Origen: DVD (edición americana)
Tamaño total de la serie en el disco duro: 13,46 Gigabytes

.
Enlace para descargar
Hasta luego.
descargar peliculas - descargar programas
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1452 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Astro Boy TV 1 (1963) - AVI - MEGA
@tecpas48 Yo publico cosas a excelente calidad, ten fe de eso, no siempre es necesario ver para creer.
mi buen amigo juan podrias subir los links si serias amable., mira yo tengo la serie de kimba pero no se como postearlos esta en ingles sin subtitulos y tambien la de triton de los mares esa si esta subtitulada  saludos
Buenos post amigo, la verdad nunca he bajado nada de lo que subes jaja pero se ven buenisimos, cuando acabe de ver las series que ando viendo seguro me bajo algo de lo que subes... GRACIAS CAPO!!!!
@El_Grosman Gracias por comentar.
@veraware En que puedo ayudarte?
hola juan mira  esta serie de astro boy  ya los links estan caidos., si seria mucho pedir que volvieras a subirlos, y lo que comentaba tengo 2 animes clásicos una se llama kimba  el leon bco. pero no tiene los subtitulos y la otra se llama triton de los mares  esta si esta subtitulada pero no se como subirlos a esta web soy novato  y gracias por tu fina atencion
@veraware LOS LINKS NO ESTAN CAIDOS, antes de hablar, verifica bien.

juan2017 tienes toda la razon mil disculpas ya estan  y que dios te bendiga voy hacer el esfuerzo de subir los animes que tengo  la de kimba y triton  
@veraware Ok, tienes esos animes, subidos en MEGA?
no pero puedo buscar un video tutorial por mega
@veraware Usa firefox para subir a mega, y no bajes nada, ni veas videos en linea, mientras estes subiendo a mega. asi subiras sin lentitud.
okey gracias juan por tu fina atencion saludos desde mi México a Perú tierras hermanas y muchas bendiciones

@veraware Gracias, México y Perú tienen muchas cosas en comun   chau mano  
@tecpas48 No la tengo amigo, solo tengo animacion japonesa.
Muchisimas gracias por este aporte. Una pregunta, ¿Hay forma de conseguir la serie completa de 193 capitulos que mencionas?
@Necrotick He buscado, eb toda la internet y P2P y no hay forma.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi