Modern Family T7 Solo Audio Latino MP3

Modern Family T7  Solo Audio Latino mp3   

La serie Modern Family se articula en torno a tres familias: el matrimonio Dunphy y sus tres hijos, la clásica familia tradicional; el matrimonio Pritchett-Delgado, compuesto por el madurito Jay y la joven Gloria, que viene con hijo de regalo, Manny; y la pareja gay Mitchell-Cam, que acaban de adoptar un bebé. Tres núcleos familiares disfuncionales pero divertidos, con más de una sorpresa en la recámara. Avalada tanto por la crítica como por el público, Modern Family es a día de hoy la comedia de moda.

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1656 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Modern Family T7 Solo Audio Latino MP3
saludos amigo no has capturado episodios nuevos de la serie the big bang theory me hacen falta la temporada 10 capitulos 06 al 13 si lo tienes me avisas van 10+ por la serie
Siiii, Gracias!!!!!  
buen aporte amigo
+10
gracias...el latino es universal
Cita animus00: Mostrar
No grabo TbbT , otros lo hacen
Intente sincronizar audio y se me hizo muy dificil por los comerciales  ¿podes subirlos sin comerciales porfa?
yo creo que ya hiciste un buen trabajo subiendo los audios... para aquellas personas que tengan problemas con sincronizar les recomiendo...

utilzen el wondershore filmora
ahi traten de ajustar el audio con los capitulos... luego saquen el audio ya corregido y
despues MKVToolNix para aumentar el audio al episodio sin perder calidad y
manteniendo el audio ingles y ademas el latino... si quieren ponganle
subtitulos...

personalmente muy agradecido al que subio los audios... consegui est serie en latino
desde la 1 hasta la 4ta temporada pero lastimosamente el video asi fuera 720 estaba
entecortado... creo que el que lo subio grabo de netflix

bueno haber si puedes subir el audio de la 1 a la 4ta temporada y estaria completo todo
@DiegoMj Que tiempo te lleva sincronizar un capitulo con comerciales? Me demore cerca de 1 hora para 1 capitulo, se me hacia mas facil cuando lo subia sin comerciales me tomaba 10  min a lo mucho. Con mkvtoolnix se puede aumentar el volumen?
@JackStone te sugiero te bajes los capitulos de torrent en 720 o 1080, yo personalmente los baje en 720 cada temporada pesa casi 4.5 GB y con eso los sincronizo... es mas facil... como dices no tarda mas de 10 minutos... y en el MKVtoolnix no puedes aumentar volumen pero si en el editor que uses
@DiegoMj @JackStone alguno ya sincronizo todos los audios?
nop...de hecho ninguno se sincroniza exactamente... si o si hay que editarlos para que salgan bien @Milos521
@DiegoMj si eso lo se. preo preguntaba si ustedes ya habian logrado sincronizar algunos audios.
solo los primeros 10 de la temporada 5... no me ha dado tiempo para terminar los demas
amigo gracias por los audios ya sincronize la temporada completa, veo que se te colo un audio de chicago fire tendras los audios?
Ante todo muchas gracias. Loiseh25 podrías compartir tus audios ya sincronizados.  
Cita j__a__r__: Mostrar
ni me llego la notificacion amigo no se como subirlos a identi  
@loiseh25 No los subes a identi, los puedes subir a un sevirdor tal vez mega o uptobox y en identi creas un post donde pegas los links de donde los allas subido. yo tambien te agradaceria que subieras los videos con el audio sincronizado o tal vez que solo subas los audios y menciones de donde dacaste los videos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi