fercho08
"Perdamos lo que perdamos.. lo único que nos queda es seguir adelante."

La Ley & El Orden: UVE [T08] [Lat] [Ing + Subs]

Esta serie, creada y producida por Dick Wolf, es la primera y más importante secuela de la exitosa 'La Ley & El Orden (Law & Order)', que se convirtió en una de las series más longevas de la televisión tan solo superada por Los Simpson. En el spin-off, y a través del trabajo que realiza la Unidad de Víctimas Especiales, se narran los diferentes crímenes y asesinatos que tienen lugar en la ciudad de Nueva York.

Al mando de esta unidad, cuyo principal objetivo son los casos de crímenes sexuales y abuso infantil, se encuentran los experimentados detectives Elliot Stabler, John Munch y sus compañeros Olivia Benson y Odafin Tutuola.

Esta brigada se enfrentará a depravados sexuales, maniáticos, asesinos y violadores en serie. La serie ahonda en la vida privada de los personajes y en su forma de ser. Además, también racoge cómo influye su tarea laboral a su espacio íntimo. La serie tiene un carácter procedimental y es considerada una de las mejores en la gestión del suspenso. Cuenta con una estructura que abre cada episodio con un nuevo caso y lo termina con la resolución del mismo.Nombre: La Ley & El Orden: UVE
Nombre Original: Law & Order: Special Victims Unit
Tipo: Serie
Idioma: Español Latino / Inglés + Subs (*.srt)
Género: Drama, Acción, Policíaco
Tiempo de Emisión: 19 de Septiembre, 2006 - 22 de Mayo, 2007
País: Estados Unidos
Temporada: Octava
Nº de Capítulos: 22/22
Calidad: Excelente
Duración: 39/42 Minutos
Peso Individual: 445Mb
Peso Total:
9.55Gb
Formato: *.Avi
Resolución: 704x400
Compresión: .Rar
Servidores: Uptobox - Mega
Uploader: fercho08

01 - Informante
02 - Reloj
03 - Recordar
04 - El Tío
05 - Confrontación
06 - Infiltrada
07 - Frágil
08 - La Jaula
09 - Coreografía
10 - Sherezade
11 - Furia
12 - El Intruso
13 - Veneno
14 - Fiestas
15 - Engaño
16 - Philadelfia
17 - Pecado
18 - Responsable
19 - Florida
20 - Aniquilación
21 - Engaño
22 - Trastorno

Click en la imagen para ver la contraseña
peliculas - programas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1398 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios La Ley & El Orden: UVE [T08] [Lat] [Ing + Subs]
Muchas gracias
@pericos De nada amigo, que la disfrutes  
Muchas gracias, descargando  
Gracias amigo.. una temporada mas, descargando....  
@4ds3rn4 De nada amigo, que la disfrutes, dejame un comentario cuando la acabes de descargar   :up
@massy2403 Una más amiga, que la disfrutes  
Ya la descargúe y todo como siempre con excelente calidad  
muchas gracias! descargando
Excelente aporte.. como siempre
Solo tuve un inconveniente con el capitulo 13, no se descomprime - aparece como archivo dañado.
Lo descarge de ambos servidores y no lo pude descomprimir. Lo podrias resubir?
@metrogmail Que la disfrutes amigo  
@arielfmeza Por nada amigo, que la disfrutes  
@BennyVal Lo acabo de descargar de Uptobox y se descomprimio sin problemas, vuelve a intentar  
Gracias por continuar las temporadas
Amigo, capitulo 13 porfa, no acepta contraseña  
@pericos @4ds3rn4 @Cesar_Cure @massy2403 @metrogmail @nzsolrac @arielfmeza @BennyVal @trucu1235
[email protected], solo el Capítulo 13 de este post tiene un pass diferente al usual de los demás capítulos, la contraseña para descomprimir correctamente es: @fercho, tenia razón BennyVal en su comentario cuando me indico el problema, fue un error de mi parte o de WinRar, el que se halla borrado el ...08 al final del pass que siempre utilizo, en fin.  
@fercho08 listo!! gracias mil  
Gracias, tendre en cuenta lo del capitulo 13
Gracias viejo por la aclaracion... ahora si lo pude descomprimir
@massy2403 De nada amiga  
@elmaniaco Por nada amigo, fue un error a la hora de comprimir que se fue por alto  
@BennyVal Por nada, bien que me comentaste el problema para revisar y hacer la aclaración  
@NIGHTKILLE De nada amigo, que la disfrutes  
gracias amigo, gran aporte  
@dragwerb De nada amigo, que bien que hallas seguido la serie hasta este punto, que la disfrutes  
@fercho08 a ti amigo por subirla.  
Gracias, cuantas temporadas existen?
@Porque1992 De nada amigo, hasta la fecha van por la temporada 18, esta en progreso  
Amigo, quiero hacerte una petición, sucede que el capitulo 13 de la temporada 8 no lo puedo descomprimir, ya lo he descargado 3 veces y aun sigue apareciendo este mensaje:
Cita: Mostrar
Podrías ayudarme por favor?
Oye, no. Ya me fije la solución en los comentarios. Ya pude descomprimirlo. Gracias  
Cita fercho08: Mostrar
amigo buenas tardes estoy descargando esta temporada y me dice que el fichero del cap 13 esta vacío o dañado me puedes ayudar con eso porfa todo lo demas muy bien   gracias por el aporte
@TalitaKumy De nada amiga, la solución te la dejo en el siguiente comentario  

Cita: Mostrar
Excelente aporte man, realmente muchas gracais
Grandioso aporte muchas gracias  
no puedo cargar los links de muchos de los posts , alguien sabe porque ? presiono el boton y no sale nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi