Battlefield 1 •Zippy •PC Full •Listo para jugar

Battlefield 1 Full
Crackeado y funcionando

Requisitos Minimos
•Windows 7 o Superior
•Procesador
AMD FX 6350
Intel i3 6100 (es el que uso yo)
•Memoria Ram 8GB
•Tarjeta Grafica:
AMD Radeon HD 7850 2GB
nVidia GeForce GTx 660 2GB
•Compatible con Direct 11.0
•Disco Duro 50GB Libres

@tonyro19 dice que le funciona aqui:

Vídeo de instalación hecho por mi

Link

Simple y Efectivo, agradecer no cuesta nada
peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1178 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Battlefield 1 •Zippy •PC Full •Listo para jugar
@MOVI2 148, pero con j downloader y de 20 simultaneas con un buen internet descargas todo en 10 minutos
Gracias por el aporte....este es el "Battlefield 1" (antiguo) con un nuevo motor grafico? o a cambiado el juego?
@user142 es un battlefield completamente nuevo, agregue unos trailer para que lo veas.
Vamos a ver con anda gracias +10
sirve bajarse la version con el multijugador que pesa 42 gb o con la campaña que pesa 24 alcanza?
@mac969 tienes que descargar el archivo completo, el crack no viene de forma individual, el juego ya esta crackeado y viene listo para instalar y jugar.
me quedo chica mi tarjeta de video  
Gracias por el aporte,creia que no lo podia correr mi pc (4 de ram y 1 de grafica) pero todo en bajo corre bien
@tonyro19 gracias por comentar   . me podrias mandar las especificaciones de tu pc y un pantallaso para colocar en los requisitos y que vean que si funciona en computadores con menos recursos, gracias de antemano.
Cita xBenjamiNx: Mostrar

Aqui tienes las caracteristicas de mi modesto Pc,saludos
Maestro, el juego anda de diez. Muchas gracias por subir en varios links, todo me lo descargó en 4 horas. Buen post! Saludos  
estos son los momentos en que odio el internet de mi vecino wn
bajando a 300 kbps... despues recuerdo que le robo internet hace
mas de un año y se me pasa el odio
Cita xBenjamiNx: Mostrar
Es verdad, ami se me descargó en menos de 8 minutos con una conexión de 10 megas y con mipony!
Muy buen post y sobre todo muy buen server de subida! Ahora una consulta, este juego se puede poner en audio INGLÉS pero con los subtítulos en ESPAÑOL? Es necesario aplicar ese FIX (Battlefield.1.SETUP.FiX-SAFTPRESSE
Peso: 226 MB) que anda dando vueltas x otros post? xq dicen que este mejora el juego un 100% por eso es mi consulta! Gracias
Cita SidaKaoxX: Mostrar

Cita SidaKaoxX: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi