San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

II Guerra Mundial por Frank Capra|DVD|DVDRip|

Los famosos documentales de propanganda que dirgiera Frank Capra en la II guerra mundial

La serie documental “¿Por qué luchamos?” que realiza Frank Capra entre 1943 y 1944 es considerada una obra maestra entre los documentales oficiales de propaganda que encargó el Departamento de Guerra de los Estados Unidos.

Con independencia de la visión simplificada de los sucesos históricos (estamos hablando de documentales de propaganda que encarga y financia el gobierno USA y el Secretariado para la Guerra) la fuerza descriptiva y el vigor narrativo apoyado en un montaje eficaz (y sobrecogedor, en ocasiones) te absorben desde el primer momento.

Por otra parte, la continua apelación a la necesidad de defensa del “Mundo Libre” que constituían las democracias occidentales de entonces, con independencia –repito- del retintín propagadístico, resulta realmente emocionante, fundamentalmente por la claridad y firmeza frente al nazismo y al fascismo europeo.

Contiene:

* DVD 1: 'Preludio a la guerra' (1943), 'El ataque de los Nazis' (1943)  y 'Divide y conquistarás' (1943)

* DVD 2: La batalla de Gran Bretaña (1943) La batalla de Rusia (1943) y La batalla de China (1944)

* DVD 3: La guerra llega a Estados Unidos (1944) y El soldado negro (1945) +  EXTRAS (documental sobre Frank Capra)

VERSIÓN DVD

3 DVD9 (Carpeta VIDEO TS) [5,85/7,17/6,59 GB/partes de 200MB]
Idioma: Español - Inglés
Audio: Dolby Digital 2.0
Formato: MPEG-2 PAL 4:3
Duración: 150/200/115 + Extras minutos aprox.
Subtitulos: Español (solo traduciendo cosas escritas en inglés)
Carátulas: Si

VERSIÓN DVDRip

3 DVDRip (Carpeta con los 9 capítulos) [7,04 GB/partes de 200MB]
Idioma: Español
Audio: Dolby Digital 2.0
Formato: MKV H264
Duración: 470 minutos aprox.
Subtitulos: Español (solo traduciendo cosas escritas en inglés)
Carátulas: No

VERSIÓN DVD

VERSIÓN DVDRip

VERSIÓN DVD

VERSIÓN DVDRip

San.Martín.Identi.li
peliculas - programas
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1063 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios II Guerra Mundial por Frank Capra|DVD|DVDRip|
Hola @San_Martín
Disculpa, puedes explicarme un poco sobre la diferencia que existe entre la versión DVD y la versión DVDRip.
Por favor explicame un poco estos términos.
Quiero decirte que tus aportes son geniales. Me gusta el material que compartes. Continua así.
Gracias
conozco estos documentales, pero sí la historia la escriben los que ganan..........? sí hubiese sido tan fácil ganar cada batalla ¿por que duro tanto la guerra? ¿y los documentales sobre stalin? igual siempre muy buenos tus aportes  
hola, como estas en los link para DVD faltan los archivos 17 y 46 baje todo y no puedo descomprimir x eso mismo. espero puedas resubirlos muchas gracias
Que lastima por los archivos que faltan, una pena. Menos mal que ahora pruebo y luego doy mis 10.
Cita JONYCELL: Mostrar

Resubirlo no porque nunca se ha subido, ya no bajo mas nada de esta persona.
Acabo de rebajarlo a ver su habia corregido pero nada, que perdida de recursos y tiempo, con mis 512k de descarga ya ves, dia y noche esto encendido para esto.
@norton48 pongo toda mi buena voluntad, pongo dinero para vps, el tiempo que pierdo en hacer todo esto, entre otras cosas y todo lo hago sin fines de lucro. Yo hoy mismo te lo vuelvo a subir, no solo a zippy sino a mega, tienes que tener en cuenta que a veces se caen las partes y yo no las conservo porque tengo muy poco espacio. Espero hayas comprendido. Saludos.
San_Martin .Muchas gracias tiene fallos,pero admiro tus trabajo y esfuerzo, no hay que criticar si no colaborar un abrazo y esperaremos a que los soluciones.
@San_Martin me parece perfecto que si no queres resubirlos no lo hagas no tenes porque esto que haces lo haces gratis y para que nosotros podamos disfrutarlo siempre pense asi creo que los upload solo lo hacen de jobie para compartir con el resto dedicando su tiempo, recursos, etc etc... a no olvidarse que la luz internet y demas cosas se pagan lo que  compartis lo haces gratis y de onda....mi comentario si te ofendió no quise hacerlo solo me refería para saber si seguía manteniendo los archivos o los borraba. muchas gracias
Se ha borrado mi post o no lo hice bien xD... fue donde te deje los +10 por comparecer con tu comentario.
@norton48 @JONYCELL @pacoliver @Eiichiro92 @Spikkeee Listo, ahí lo tienen en zippy de nuevo y en mega, partes intercambiables. Saludos.
Muy buen aporte... Muchas gracias por compartir...  
muchas gracias por compartir,,,,saludos,,,
Cita San_Martin: Mostrar
muchas gracias
Hola San Martin queria de antemano felicitarte por todo este trabajo que pones aca se que eso roba mucho tiempo el hacerlo y queria felicitarte por tu teson y esfuerzo, los docu que has puesto aca son formidables y muy interesantes gracias hermao y saludos cubanos.
Como en este port no te puedo recompensar mas, te añado otros 10 en otro post que no descargaré, por CABALLERO... gracias m8  
gracias por las versiones dvd rip ...  
Estaba buscando la version en dvd,y creeme...fue mision imposibleeeeeee,hasta ahora,fabuloso aporteeee,abrazossss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi