tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Rosadin TV-Febrero-15 listas+6 listas peliculas+2

Rosadin TV-Listas actualizadas a Febrero-15 listas+6 listas peliculas+2 listas Kids.

Rosadin TV que en los últimos tiempos ha tomado buena popularidad por la sencillez de la aplicación y no necesita instalación ya que el programa es portable.
Este programa realizado por Vladimir Damian Ianuzo el cual se describe a Rosadin TV en su página oficial como “Gestor multimedia basado en tecnologías de código abierto.
El siguiente programa llamado Rosadin TV sirve para ver todos los canales premium de Salker y Total Play así como vídeos de You Tube, y una sección para visualizar las cámaras del mundo por el momento solo corre en windows, con una interfaz intuitiva y sencilla puedes acceder a los canales premium desde tu PC, y lo mejor de todo gratis.

Enlaces De Descarga

Aqui puedes encontrarlo actualizado

http://www.identi.li/index.php?topic=432708#comment_4619232

peliculas - programas
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4103 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Rosadin TV-Febrero-15 listas+6 listas peliculas+2
Muchas gracias
Esperemos que los canales funcionen. Gracias
@pericos Que lo disfrutes,gracias por el apoyo
@noezal Si funcionan y tambien tienes cientos de peliculas sin tener que descargarlas
Thx bro.  

Salutes.
el gif de tu perfil.....tremeda hembra heee,,,,,, ...........
@MLPF Que lo disfrutes,gracias por el apoyo
@JOSELOTE Tiene dos poderosas razones
que bien muchisimas gracias!! vicio para mi esposa jajaja
Gracias, suerT
Genial, ya pruebo las listas! Gracias!
Ok. Otra actualización. Chaz Gracias
Felicidades por tu aporte hermano yo tenia ya tiempo con esta app y hace poco dejo de funcionar y he bajado aqui mismo la actualizacion y ninguna funcinaba hasta ahorita con la tuya excelente muchas gracias sigue aportandonos de estas jeje saludos
@mascuolo13 @mariano125 Que las disfruten,gracias por el apoyo

@oreck @art_vil @veraware @Famax @scubas80 Que las disfruten
como se llama la chica de tu perfil
Cita luamdo: Mostrar
Ashlyroberts,la grabe de una Webcam
Muchas gracias¡ amigo funcionando al 100% t sigo para que sigas actualizando el programa o las listas :up:q buen perfil
está super, muchas gracias!
Muy agradecido por tu aporte, probare...
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
ya descarge las listas que publicaste en el post anterior.¿hay algo nuevo en este post?.
gracias.
exelente!!! Muchas gracias funciona de lujo.
Cita frijol2: Mostrar
La diferencia es que estas estan actualizadas y que hay nuevas listas de peliculas,lo que tienes que hacer es copiar estas listas y pegarlas junto a las otras listas
@daniabar Que las disfrutes,gracias por el apoyo
Cita Geo1988: Mostrar
Los 2 estan perfectos,si tienes dudas para descargar mira los tutoriales en la pagina de inicio
links funcionando, gracias me llevo las listas ,tenia un poco abandonado rosadin tv lo habia cambiado por kodi
el rar sale que esta dañado
las listas pertenecen a exabytetv y si no tienen un vpn no les serviran, ya q la opcion 2 de cada canal no carga el buffer bien y se congela o se crea un bucle, ya hace tiempo q no sirven aunque sean remotas
Cita pantera30: Mostrar
Si lees el post veras que la solucion la tienes ahi,ACTUALIZA TU WINRAR
Bajando +10, gracias.  
@pipe_84 Que lo disfrutes,gracias por el apoyo @kira_19  
hola no me sale ninguna lista, que puedo hacer....
@megatronik Al inicio de la aplicacion a la izquierda hay las tienes clica en ellas y seleccionas la que quieras
gracias de nuevo...  
holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya nadie piensa subir las nuevas listas ya estan caidas las q subiste desde hace mas de un mes xfavorrrrr!!!!!!!!!!!!!
@tonyro19 no los pude ver pero muchas gracias   ahi le dejo un video con las chicas disney asia
@CALVOHDTV Estas listas son de Febrero y la mayoria estan caidas,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi