Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

The Wanderers 1979 720p HD

CONTRASEÑA PARA TODAS LAS PELICULAS :angelkaido

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos.

Hola de nuevo debido a una caída de algunos de los enlaces lo tuve que resubir acá se los dejo de nuevo espero que sea de su agrado.

MUCHAS GRACIAS.

ANGELKAIDO

THE WANDERERS

Título original The Wanderers 
Año1979
Duración 117 min.
País Estados Unidos
Director Philip Kaufman
Guión Philip Kaufman, Rose Kaufman (Novela: Richard Price)
Música John Phillips
Fotografía Michael Chapman
Reparto Ken Wahl, John Friedrich, Karen Allen, Toni Kalem, Alan Rosenberg, Jim Youngs, Tony Ganios, Linda Manz, William Andrews, Erland van Lidth, Val Avery, Dolph Sweet, Michael Wright, Olympia Dukakis
Productora Orion Pictures

Género
Drama | Racismo. Años 60,Pandillas, Película de culto

Nueva York, 1963. En la radio suenan The Four Seasons, Smoke Robinson, The Shirelles y Ben E. King. Las cosas no son fáciles en el Bronx. Los chicos forman bandas callejeras, como la de los Wanderers, integrada por muchachos de origen italiano. Las diferencias con las bandas rivales, a veces de otras razas, son irreconciliables. Y la violencia es el camino más directo para resolverlas. 

peso:1,34 GB

audio: Ingles

subtitulos srt español
formato:MP4

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 937 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Wanderers 1979 720p HD
Gracias por el aporte  
se ve como una copia de the warriors, me la llevo...Gracias...
Cita jote: Mostrar
Eso no es verdad ademas salieron el mismo año en lo unico sera que son de pandillas.
un gran clasico hasta que la voy a ver otra vez después de tantos años mil gracias eres un monstruo
otro genial aporte, en verdad se agradece que te tomes la molestia de compartiir este tipo de cine que es el más difícil de conseguir. Dejo 10, porque 100 no se puede  
Salud...  
@Angelkaido
A esta la vengo queriendo ver desde hace rato.
Te agradezco por la subida pero me tira el JD q están caídos. Sabes q puede ser?
Disculpas x la molestia
Gracias amigo, pero links caidos.
Cita morazan: Mostrar
Cita CNEL_PAIN: Mostrar

es verdad no tengo la culpa hay una persona que denuncia los links  y por eso se  caen
@Angelkaido
Gracias x tu respuesta.
Debe ser el mismo usuario "nabo" que le denuncia tb a Comoyifi.
Si llegás a subirla en algún otro momento avisame. Igualmente gracias y saludos  
Gracias hermano!
Si, avisanos si a un caso las subis de nuevo.
@CNEL_PAIN @morazan si les sirve de algo en este post la tengo en otra version http://www.identi.li/index.php?topic=437140
Gracias hermano!
@Angelkaido
Nuevamente gracias x la respuesta y la alternativa pero la esperaré pacientemente subtitulada cuando se dé.
Un abrazo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi