El Comandante [VOSE][32/60][Web-DL][720p]

INFO:

Título original: "El Comandante"
Temporada única
Episodios: 32/60
Calidad: HD720p
Fuente: Web-DL
Audio original, sin subtítulos.

Nota: El link es una carpeta de MEGA. Los links se irán agregando ahí una vez estén disponibles. Los episodios pueden estar atrasados comparado a otras fuentes pero esta es la única versión HD que encontré disponible. Disfruten la serie!
descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2722 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios El Comandante [VOSE][32/60][Web-DL][720p]
y sera que si la publicas toda en hd amigo?
Cita diabolizar: Mostrar
Publicaré lo más que pueda. Siempre que en la fuente salgan episodios de una los pongo acá.
Tremendo!! esperemos que puedas publicarla toda en esta calidad amigo, eres el unico que la ha subido en HD.
Muchas gracias
@SASORistar ya la probastes me puedes hacer el favor de decirme si es hd como otros en este medio que dicen serlo y no lo son, es para no perder tanto tiempo mi internet es muy lento
@milk la resolucion es 1280 x 720 reescalada se ve bastante bien en pantallas chicas (laptop o tablet) pero no es HD puro.
Cita SASORistar: Mostrar
Perdon me equivoque de post pense que era la subida de otro usuario que tambien publico la misma serie.
Esta si es HD puro se ve genial.
@SASORistar @SASORistar gracias ...bajando aver que tal
Cita SASORistar: Mostrar

La resolución es 1280x720p nativo, capturado desde TNT HD.
Episodio 5 agregado.
Cita rd_01: Mostrar
@rd_01 Si me equivoque de post pense que estaba hablando de otra suboida de otro usuario que publico la misma seriel. Esta se ve muy bien
Muchisimas gracias ojala puedas seguir subiendo esta serie en esta calidad
Gracias excelente calidad
Que buen aporte. Felicidades
Episodio 6 agregado.
Gran Calidad ..Grazias
Episodio 7 agregado.
Episodio 8 agregado.
Amigo pregunat la serie alias jj no la vas a subir
Cita LFUENTES06: Mostrar

No. Series de canales públicos como fuente no puedo subirlas. No tengo acceso a TDT por ende no tengo esos canales en HD. Misma razón por la que no subo la versión de RCN.
gracias excelente calidad sigue haci gracias +10
Episodio 9 agregado.
Episodio 10 agregado.
@rd_01 muchas gracias por este aporte pero fijate que ya los descargue varias veces los capitulos y al pasarlos a dvd se pixelean muy feo mi pregunta es tu tienes la fuente original en 1080p o esta que subes es la unica fuente? o sabes si se pueden reparar estos capitulos? gracias por su esfuerzo gracias.
En donde lo habrás metido que no lo veo..están hasta él 9  
Ok estoy ciego gracias  
El Episodio 11 ya fue subido desde ayer. Si bien ya tengo el 12 en la PC, necesito ver qué forma puedo usar para proteger los archivos, ya que hay alguien que claramente los está jalando de acá. Qué me recomiendan?
Cita paye2012: Mostrar
Que proceso haces para pasarlos a dvd o que tratamiento le dás antes.. quizas te pueda echar una mano
Hola @rd_01 lo he descargado dos veces (pensando que tengo algun error) y me sucede lo mismo, varios capitulos los veo con cuadros verdes, que estoy haciendo mal?  
Cita massy2403: Mostrar

Intenta usando otro reproductor. Eso también suele pasar cuando intentan convertir el video con los ajustes incorrectos.
Cita CoMpAQu: Mostrar
los paso a dvd con el convertxtodvd y salen cuadros verdes y se pixelea en todos los capitulos.
Cita paye2012: Mostrar

Pasa que los capitulos sueltos se encodean primero, nose si haces éso o los mandas directos...ademas hay q armar éso de 4 capitulos...ya con 5 creo q se junta mucho tiempo y se pierde mas calidad, y como es serie de 60 capitulos...no como las otras que x lo gral son 80 cap x ahi tambien conviene sacrificar un capitulo x disco x lo que vi lo hiciste de 5
@CoMpAQu fijate que no es eso, por que lo hice con capitulos sueltos osea uno x uno para ver si un capitulo era del error pero en todos sucede lo mismo.
Con el asunto de los créditos solucionados, los episodios 12, 13 y 14 se subirán. Probablemente para mañana estén en la carpeta.
Episodios 12, 13 y 14 agregados.
@rd_01 muchas gracias por tu aporte estan excelentes , queria preguntarte los estas descargando directamente de TNT GO ? si es asi me podrias decir con que programa los descargas? yo tengo acceso a TNT GO ahi los veo pero quiero descargarlos pero no puedo , de antemano te doy las gracias por tu atencion a mis dudas aqui planteadas gracias.
Muchas gracias amigo por el excelente trabajo, dime amigo yo tambien estoy en las mismas puedo ver el capitulo, pero me gustaria poder descargarlo, si no fuese imprudencia y mucha molestia, como haces para descargarlo desde la pagina de TNT, desde ya mil gracias.
¿Tienen marcas de agua?
@TA_FI amigo tafi estamos en las mismas no has conseguido descargarlos todavia?
Cita Hazzus: Mostrar

No las tiene, pero si las vas a postear en otro lado, solo pon mis créditos
Por el momento no saldrán nuevos episodios en esta semana debido a que en TNT pondrán el festival de Viña. A partir de la otra semana seguimos con nuevos episodios!
Cita rd_01: Mostrar
Muchas gracias amigo por el excelente trabajo, digame no nos podra regalar los conciertos de viña del mar 2017, desde ya mil gracias.
Amigo vas a seguir subiendo la serie
amigo en tntgo ya esta el capitulo 15 lo subiras gracias.
Episodios 15 y 16 subiendo. Tiempo estimado: 2 horas
Episodios 15 y 16 agregados.
excelente gracias.
Episodio 17, 18 y 19 agregados.
amigo cuando subes mas capitulos
Episodios 20, 21 y 22 agregados.
Un millón de gracias  
Episodio 23 agregado.
Saludos, cuándo vuelves a subir? Gracias.
Disculpa amigo en algun punto de la serie estos capitulos de TNT coinciden con los de RCN ??? Es que el primero tienen duraciones diferentes y supongo que eso afecta toda la secuencia me preguntaba si habia algun capitulo en el que se emparejen por asi decirlo.
Muchas gracias amigo por el excelente trabajo, pero dime habria forma de que me mandes un mp y me digas como la descargas, espero que se pueda y desde ya mil gracias y lindo fin de semana.
Amigo por favor cuando actualizas los episodios por favor
amigo cada cuanto subes los episodios ?
Saludos él 27 no esta en la carpeta gracias  
Episodios de 24 al 32 agregados.
Muchisimas gracias hermano por actualizar gracias gracias
Excelente brother, muchísimas gracias.
Amigo cuando actualizas el post por favor ya va por el 37
Amigo por favor podrias actualizar tu post por lo que mas quieras hoy pasan el Cap 44
Muchas gracias amigo y entiendo tu posicion, espero puedas en algun momento seguir regalandonos tan excelente aporte y nuevamente mil gracias.
:)EXCELENTE MI HERMANO, ESPERO PUEDAS SEGUIR SUBIENDO LOS DEMAS  CAPITULOS, LA CALIDAD ES IMPRESIONANTE   +10
Buenas no se si sea por aqui. Pero podrias conseguir o subir la novela Los Reyes es colombiana.. Gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi