Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zeit 2 - Full CD - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Zeit² es un tradicional juego de plataformas en 2D, que nos propone viajar a través del tiempo en modo co-op como una copia de nosotros mismos. El juego cuenta con 6 singulares modos de juego y 70 desafíos en el modo Arcade.

Plataforma: PC
Genero: Acción, Shoot'Em Up
Pagina Oficial: ????!
Idioma: Español
Creador: Brightside Games
Distribuye: Ubisoft
Lanzamiento: Enero 2011
Peso: 350mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 2 (1/200mb & 1/153mb)

Descripción: Trailer Lanzamiento del juego.

COMO INSTALAR:
Lo que primero tenemos que hacer es renombrar el archivo zeit.exe, y colocarle el nombre "INSTALAR".

Luego, lo ejecutamos (en W7 como administrador). Esto hara que dentro de la carpeta que este dicho instaldor se descompriman varios archivos.

Una vez descomprimido todo, Ejecutar el archivo zeit.exe .

Cuando se halla instalado, lo que tenemos que hacer es entrar a la carpeta crack, copiar su contenido, y pegarlo fuera de esta. ¿Por Que?, porque el juego no se instala en "C", se instala en la carpeta misma.

Luego, ejcutamos el archivo zeit.exe y a JUGAR!!!

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 2.13GHz
Memoria RAM: Minimo: 2gb
Tarejeta de Video: 256mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 1gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

AGRADECIMIENTOS: @sr_mediafire aca tienes para salirle al paso a tu hermano, pronto unos 3 juegos INTERGALACTICOS mas!

Zeit 2 - Full CD - Espa?ol
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3400 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
17 Comentarios Zeit 2 - Full CD - Espa?ol
Una de naves como te pidieron!!!! jajajajajajajaa buen aporte!!!! recomendado!!!  
won nice buen aporte a descargar mil graxx men    me gusta descargar tus juegos por que usted los ensaya en 64 bits el mismo que tengo yo  graxxx        
Bonito juego para aquellos que no tengan una gran m?
gracias shaman por conceguirlos. Saludos  
@ppipe2.0 gracias!!!

@sawadypap vamos a salir volando! xD

@ozero jeje, si la verdad que a veces es buno tener alguien con 64bits como referencia  , y no me digas usted, que todavia me falta bastante para ese rango xD

@MLV22 la verdad que su modo de viaje en el tiempo tipo harry potter llama la atencion  

@sr_mediafire de nada amigo, tener ya los tengo, ahora estoy armando post y probandolos.  
buen aporte shaman como siempre.....!!!!
jaja otro de aviones parece bueno, pero mucho no me gusta es estilo de juego.  
otro excelente aporte de @Shaman como siempre!! un saludo  
@dafirense gracias amigo! y gracias por seguirme! y comentar...  

@Tobi-Lukas no es algo wuaw, pero la verdad que no me digusto, el m?
Excelente!!!  
Descargando  
se ve que te gustan los de naves  
@jkevinj todo tuyo amigo! Saludos! y gracisa por comentar!

@borisnake jajaja, no es mi fuerte, me gustan, pero en este caso estoy devolviendo un favor..    Gracias por comentar!  
Otro excelente shooter, como en los viejos tiempos, gracias por compartir!!!!  
carnal, segui los pasos que pusiste , pero despues de que se descomprime  y quiero ejecutar el archivo seit2.exe. me pide el No de serie. que ago D:
Gracias... probando..
lo estuve buscando por unos meses en mediafire y no lo encontre pero no sabia que lo habian posteado en identi xd thaks por el aporte
gracias amigo !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!