Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Masha y el oso [cap 1-29] [Mp4 latino] [MEGA]

Que tal amigos, les comparto este gran dibujo animado de origen ruso. Hace poco baje de aquí unos capitulos y me di a la tarea de encontrar algunos mas, dado que a mi hijo le gusto mucho, y a decir verdad a mi esposa y a mi también jaja, es realmente un dibujito estupendo, muy divertido y sin nada de violencia. Se los recomiendo, me parece una gran opción para que vean los niños.

Masha y el oso es una serie de televisión infantil animada en 3d. Está basada, en líneas generales, en el cuento folclórico ruso Masha y el oso. La serie trata sobre las aventuras de Masha, una niña rusa quien es cuidada por un oso que fue estrella del circo y hoy se encuentra retirado. La serie fue creada por el estudio de animación ruso Animaccord. Se estrenó en 2009.

Espero lo disfruten. Un saludo cordial.

Audio: español latino.
Formato: Mp4.
Capítulos: 29.

CAPTURAS

Password: GERMANLOKURA

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1566 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Masha y el oso [cap 1-29] [Mp4 latino] [MEGA]
Excelente aporte, gracias estimado amigo, un abrazo.  
@cjod99 Un gusto amigo, que la disfrutes   .
gran serie para los mas pequeños, en el emule pueden encontrar algunos episodios mas
Gracias amigo buen aporte no tendrás mas capítulos en español que puedas compartir  
@allkhan @rolexgt Gracias por pasar y comentar amigos. @rolexgt Por el momento tengo estos. Aquí en identi el compañero @KEVIN2009K hizo un post con 42 capítulos, aunque creo están con audio original. Si llego a conseguir algunos mas con gusto los comparto. Un saludo cordial amigos.

http://www.identi.li/index.php?topic=352625
@Germlokura tengo creo que los 54 episodios en 720p, en original    Muchas gracias por la version en latino  
@akula1997 compartelos amigo por favor quiero una version asi con buena calidad;
Excelente! Para mi niño de 2 años, + 10
se agradece el aporte
muchas gracias por compartir  
Muchas gracias por compatirla !!
@Germlokura Yo los baje todos (los 52) de Dailymotion, estan en latino y con excelente calidad. Solo tiene 2 detallitos. El primero es que los textos que aparecen durante el episodio estan en ruso (en los que dan en cable los traducen), por ejemplo el nombre del episodio o los contenidos de los libros que muestra el oso, letreros que salen por ahi y cosas asi. Normalmente un narrador lo lee pero me gustaria conseguirlos con los textos traducidos como aparece en la version oficial. El segundo detalle es que vienen pegados por paquetes (capitulos 1 al 7, cosas asi). Pero de resto estan muy pero muy bien.
@akuotoko Jaja yo también los acabo de descargar, estaba pensando en subirlos  . Si, vienen dos o tres capitulos por archivo, pero se ven muy bien, estan en 720p. Voy a tratar de subirlos en breve. Un saludo cordial amigo.
Gracias por el aporte
Muchas gracias Germán, mis nietos y yo te lo agradecemos.  
@eddiel   Excelente, muchas gracias amigazo, que lo disfruten mucho. Un gran abrazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi