cjod99
"Compartir es vivir!"

Los Últimos Caballeros (2015)[BDRip][1080p][Dual]

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4144 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los Últimos Caballeros (2015)[BDRip][1080p][Dual]
gracias por la pelicula,la recomiendo
Gracias hermano, por el aporte, usted tiene justo la medida para los que no tenemos un disco duro grande, muchas calidad y espacio pequeño, muchas gracias por su aporte, le pudiera pedir una película en esta calidad Suicide Squad, la  he esperado en esta calidad pero en un tamaño pequeño.
Gracias por el aporte y el tiempo  
Muchas gracias.  
descargada muchas gracias
bajando gracias
Muchísimas gracias!!!  
La recomiendo. Muy buena peli, por lo menos a mi me gustó mucho. Gracias amigazo
Gracias por un Aporte Mas  
Gracias amigo  
gracias por tan arduo trabajo y el hecho de compartir,saludos cordiales.
@Germlokura @cesarbbcc @Modrus @jorgexdxd @Paolo_yuve @Espinal @jecera gracias amigos por sus comentarios, un abrazo  
@FabianJez Gracias por el consejo pero me disculpas, considero que las capturas están suficientemente claras y se entiende completamente lo que aporto, mas bien doy demasiada información sobre cada pelicula que doy, saludos
@Ale6921 Así hermanazo, realmente tambien a mi me gusto, sobre todo la forma como resuelven la cuestion, fue una genial estratagema, un abrazo.  
gracias....Como siempre, Exelente material!
@cjod99 disculpa veo que eres de subir en calidad BDRIP de casualidad no tienes series en esa calidad como Game of thrones (BDRIP) o pablo escobar DVDrip ya que solo encuentro version hdtv o tvrip seria un aporte inmenso ,gracias de antemano
Muchas gracias  
@npak25 Gracias amigo, un abrazo  
@x-pibes Gracias amigo, un abrazo  
@PVCHVNGO Hola amigo, sobre la Game of thrones (BDRIP) todavia no me he puesto a ripiar los capitulos que tengo, espero hacerlo con tiempo, el cual no he tenido, asi como otras series, ojala sea muy pronto hermano, un abrazo.  
@cjod99 ya diciéndome que tienes las versiones BDRIP y que después las subirás haces bastante amigo , gracias por la información yo espero ver tus futuras series en esta calidad tan buena  
link mega, funcionado perfecto!

tremendo como siempre los aportes cumpa!
saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi