g.3techs
"This word is mine"

Reproductor de Música que windows debe traer

Quiero aprovechar para compartir este material . Si eres amante a la música y posees una colección en tu pc, pero exiges de un excelente reproductor que sea liviano, compatible con la mayoría de los formatos de audio mas usados, apariencia bien cuidada y que aproveche al máximo el sonido, este es tu post.

Estará alojado en mega  como siempre y te daré la opción de descarga portable o instalable por separado.

Dopamine es un reproductor de música para Windows que cuida bastante su diseño, con una interfaz muy elegante que se integra a la perfección con las versiones más modernas del sistema operativo de Microsoft.
Pequeño pero atractivo como potente reproductor y administrador de tu música ya sea formatos como MP3, OGG, Vorbis, FLAC, WMA y M4A ademas de que cuenta con diferentes idiomas incluido español y un excelente diseño los cuales puedes cambiar de color, el software ya lo puedes Descargar en su instalable como en el Portable y no necesita de medicina para funcionar completamente, te invito a leer descripción y ver las imágenes de Dopamine, espero que les guste el aporte y compártelo con tus amigos, ademas deja un comentario que te parece este aporte

Dopamine Muisc Player 
Potable e Instalable | Windows 7/8/10| 32 y 64 Bits | Multilenguaje | 5.40 MG | MEGA

CARACTERÍSTICAS

Con Dopamine tienes la  posibilidad de que el programa descargue automáticamente toda la información de las canciones, caratulas de los álbumes, letras de las canciones, biografías de los artistas e incluso sugerencias de otros grupos similares que nos ayudarán a descubrir nueva música de nuestro estilo.

Los usuarios de Last.fm se alegrarán al conocer que han mejorado la integración y permite aprovechar el famoso scrobbling. 

La utilidad viene con una interfaz atractiva que muestra una lista de canciones, álbumes, géneros, artistas y listas de reproducción en orden alfabético. Por lo tanto, si desea escuchar una canción que tiene en su cabeza, pero sólo se puede recordar el nombre del artista o vagamente, se puede encontrar la pista mediante búsquedas en las listas de la letra correspondiente.

Mientras que la mayor parte de la interfaz de usuario se dedica a la organización de la música, el jugador se encuentra en la parte inferior de la pantalla y viene con el juego básico, hacia adelante, hacia atrás, hacer una pausa, detener bucle y opciones. Es necesario mencionar que se puede minimizar la interfaz por lo que sólo se puede ver la pista que se está reproduciendo.

El punto culminante de la aplicación se debe a los múltiples métodos que muestra los datos. De hecho, se incluye una ficha independiente para toda la información de meta datos, una característica que puede ser útil cuando usted está en busca de un artista o canción en particular.

Dopamine podría usar algunas opciones de edición que permitan a igualar el sonido, la grabación de CD en los formatos de vídeo básicos o tiene soporte para plugins.

Funciona Perfectamente

g.3techs_Soft

Apoya a los uploader, es mucho el tiempo y esfuerzo buscando material para subirlo y compartir con todos ustedes, Tomate el tiempo para un comentario positivo que mejore y permita traer post de calidad.

descargar peliculas - descargar programas
170 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3802 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Reproductor de Música que windows debe traer
Descargando, haber que tal sale
Gracias por compartir, descargando para probar
vamos a provarlo gracias
Este si lo probare
Vamos a probar pues el Jriver lo he sentido pesado. te dejo 10  
se escucha muy bien el portable Gracias!!!
Por lo dicho parece espectacular asi que probare,gracias por compartirlo  
He probado el portable pero...hay que probar Foobar2000 y todas sus posibilidades, para mi el mejor  
ADICTO A LA MUSICA.. SE LEE BIEN VAMOS A VER QUE TAL ANDA..... ESTAS COSAS ALIMENTAN A MI VICIO LA MUSICA  
excelente programa se agradece
hola al descomprimir el archivo sale dañado subirlo de nuevo x favor.
desconocido, a probarlo, gracias
por tan arduo trabajo y compartir,gracias mil y saludos cordiales.
Interesante, aunque yo uso el AIMP. bajado para probar. salu2
He probado las dos versiones y me quedo con la instalable, ya que la version portable solo reproduce ruido como llovizna. Gracias por el aporte. Te daría +10, pero mi rango no lo permite..
Cita migue258: Mostrar
descargalo de nuevo, debes tener la version de winrar 5+
está muy bonito, se agradece!!
Esta bueno el reproductor!
vamos a ver que tal  
Cita arquichato: Mostrar

comentas con cual te quedas
se ve muy interesante, A Mi me gustan en lo personal los que se pueden modificar osea como cambiarle el tema y que tengan un buen ecualizador, y este esta bueno, pero tengo un problema con los M4A no me los reproduce tienes alguuna idea del porque??? en fin te dejo puntos buen post!!!! Saludos
Muy buen aporte... Muchas gracias por compartir...  
muchas gracias!!!
Sólo tenía 5 puntos en mi haber...  
Muchas Gracias por el aporte. Saludos
Muchas gracias por el aporte, me parece perfecto, se integra perfectamente a la interfaz de windows 10 que tanto me gusta, ahora si dejo el winamp que tengo desde que estaba en la escuela. Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi