SamiLoad66
"Visita mi sitio web: samiload66.blogspot.com"

Un gran mentiroso (2002) - Latino BRRip 1080p

Agradecimientos especiales a 1ncomparable (canal de YouTube) por su pequeña y buena cooperación, si no fuera por ella, esta peli jamas estaria disponible en latino de modo gratuito. Gracias!

Un gran mentiroso (2002) - Latino BRRip 1080p

Avance:

Características especiales:

Título original: Big Fat Liar
Título hispanoamericano: Un gran mentiroso
Reparto: Frankie Muniz, Paul Giamatti, Amanda Bynes, Amanda Detmer, Donald Faison, Sandra Oh, Russell Hornsby, Michael Bryan French, Jaleel White, etc.
Director: Shawn Levy
Año: 2002
Idioma original: Inglés

Formato de vídeo: 1490x808
Tamaño: 2.04 GB
Idioma seleccionado: Español - Latino (2.0 estéreo - WEBRip)

Productora: Tollin/Robbins Productions
Distribuidora: Universal Pictures

Descripción:

La trama trata de Jason Sheperd, un chico adolescente de 14 años de edad que, para evitar las clases de verano, debe entregarle urgentemente a su profesora de gramática una redacción. El joven escribe una pequeña novela titulada "Big Fat Liar" ("El gran mentiroso"), pero de camino a clase choca con el coche de Marty Wolf, un director de cine caído en el olvido y deseoso de volver a conseguir la fama con un nuevo éxito cinematográfico. Jason le pide al director de cine que lo lleve a la secundaria, pero con las prisas a Jason se le cae la redacción en el coche de Marty Wolf, no la ve y se olvida de ella. Cuando el director lee esa redacción, queda fascinado y decide quedársela para hacer una película y volver a triunfar en Hollywood. Cuando Jason se entera de que dentro de poco se estrenará una película basada en la redacción que él escribió y que se le había olvidado en aquel coche, decide ir a Los Ángeles en compañía de su amiga Kaylee para encontrar a Marty Wolf y que confiese que el guión de su película es en realidad su redacción. Lo que ellos no saben es que el pérfido director se niega a decir que le copió la idea a un estudiante de 14 años y por eso quema la redacción para eliminar las pruebas. Jason y Kaylee no se rendirán y utilizaran todo tipo de trampas y artimañas para conseguir que el director confiese y para que de esa manera el padre de Jason recupere la confianza en él.

Nota adicional:

Antes de descargar consideren lo siguiente:

El audio en español latino fue capturado de Clarovideo y está 100% limpio y la sincronización no ha estado mal, pero si no están satisfechos les recomiendo usar el reproductor VLC Media Player, después vayan a Herramientas > Sincronización de pista y sincronicen el audio a su antojo.

Enlaces De Descarga

Contraseña para archivos en Rar: SamiLoad66
Contraseñas MEGA
Parte 1: !2wApZh81fSY5KObgKBGO6OZKBpYgRKB-J4bUdH7iLxw
Parte 2: !FsvcoAcWtS5b1Ga-Rx3KDsl0nN6cP6eAl_8mBBode0E
Parte 3: !Aea0Zt-MPj5MRatJ4t6Vs9NZNIeaJVWx7d9xWeFAJQs
Parte 4: !zCEfWfBHfGJFymi6JNwT5Bnd7DYunNlFc6Qmv3tHJ9g
descargar peliculas - descargar programas
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1861 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Un gran mentiroso (2002) - Latino BRRip 1080p
gracias amigo este audio latino lo perdi hace años,. por ahi del 2009,. pero el disco duro se me dano donde estaba esta, yo colecciono pelis desde el 2007, hasta hoy tengo 20terabites en audio latino , no se si tengas otra quye perdi que es con cris rock del 2001 Down to Earth (2001), bueno si en caso la tengas agradeceria la compartires y su buscas alguna con gusto te hecho la mano, gracias de nuevo
@lcreme De nada, amigo. Gracias por visitar mi post me ayuda mucho
que bueno, por nada a ti x tu trabajo, una pregunta cual es el pass para iniciar a descargar?
@lcreme Lo añadire ahora, espera un momento por favor
@lcreme Actualiza la pagina por favor y revisa en contraseñas
gracias listo! muy amable bajando!  
Gracias por compartir
gracias por tu esfuerzo,yo no se como se captura el audio en clarovideo,pero he visto buenas peliculas con audio en latino que me gustaria tener,a ver si nos das mas sorpresas como esta
@marlorambo Use el gestor de descargas de clarovideo
No logro ver las imagenes
Muchas gracias !!
gracias, voy a ver como se usa
Muchas gracias!!!  
@marlorambo No, espera! Solo me sirvio ese gestor para luego capturar el audio con bandicam
creo que es muy dificil mejor me espero a los aportes de identi,gracias de todos modos
archivo no disponible!!!
Menos mal lo descargue unos días antes, esta muy buena  
Cita Berlin90: Mostrar
Hola, podria compartirla por favor?
Cita epalada: Mostrar
Lo siento amigo no la tengo en la PC, esta en un disco Bluray de respaldo que no se donde esta   . De todas formas ya no subo nada de nada, ahora soy solo uno mas de los miles de miles downloaders de Identi e internet en general. Saludos
Cita Berlin90: Mostrar
Que lástima , saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi