munrra140
""Yo Solo Se Que No He Cenado ""

Malcolm El De Enmedio:Temporada 7[MP4Latino][H264]

Título original: Malcolm in the Middle (TV Series)

Año: 2000

Duración: 20 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: Linwood Boomer (Creator), Todd Holland, Jeff Melman, Ken Kwapis, David D'Ovidio, Peter Lauer, Levie Isaacks, Steve Welch, Steve Love, Bryan Cranston, James Simons, Linwood Boomer, David Grossman, Arlene Sanford, Jamie Babbit, Alex Reid

Guión:Linwood Boomer, Michael Glouberman, Gary Murphy, Alex Reid, Andy Bobrow, Andrew Orenstein, Maggie Bandur, Dan Kopelman, Neil Thompson, Alan J. Higgins, Pang-Ni Landrum, Rob Ulin, Matthew Carlson, Michael Borkow, Eric Kaplan, Ian Busch, Nahnatchka Khan, Bob Stevens, David Richardson, Jay Kogen, Dan Danko, Tom Mason, Janae Bakken, Rob Hanning, David Wright

Música: Charles Sydnor, They Might Be Giants

Fotografía:Levie Isaacks, Michael Weaver

Reparto: Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Justin Berfield, Catherine Lloyd Burns, Christopher Masterson, Erik Per Sullivan, Craig Lamar Traylor, David Anthony Higgins, Cloris Leachman, Hayden Panettiere

Productora: Emitida por la cadena FOX; Satin City Productions / Regency Television / 20th Century Fox Television

Género: Serie de TV. Comedia | Sitcom familiar. Adolescencia. Familia

Web oficial: http://www.fox.com/malcolm/

Serie de TV (2000-2006). 7 temporadas. 151 episodios. Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm (Frankie Muniz) parece ser el único sensato... o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek), el hermano mayor Francis (Christopher Kennedy Masterson) y sus otros dos hermanos, Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan).

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Bueno amigos hoy les traigo la séptima temporada de una gran serie que tubo a bien compartirnos el compañero ACDNO, solo hago este post para complementar la serie que nos quedo incomclusa en 720p de buena calidad, yo capture esta temporada solo para completar la serie para aquellos que ya cuentan con las demás temporadas, la capture de clarovideo en buena calidad, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
descargar peliculas - descargar programas
207 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2624 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Malcolm El De Enmedio:Temporada 7[MP4Latino][H264]
Es la ultima temporada en 720p que me faltaba, muchas gracias!!
@Ser69
Cita Ser69: Mostrar
Esa es la idea amigo, gracias por pasarte por el post
amigo muchas gracias antes que nada como bien dces el compañero subio de la 1 a la 6 en hd y sin ogos de canal ni nada todo perfecto queria preguntarte no lo tomes a mal pero como son varios gigas queria preguntarte como la grabaste no montaste los audios tengo curiosidad si los videos estan como lentos en partes o desfazados ya ves que aqui varios compañeros han subido series grabadas en tiemo real y la verdad que cuando uno las baja se da cuenta que se ven mal tienen un retraso raro al momento de reproducirse y se nota que fueron grabadas las tuyas como se ven espero no lo tomes a mal es solo una pregunta
Muchas gracias amigo, por completar esta serie  
saludos a ACDÑO  
Cita Carlosgom2: Mostrar
@Carlosgom2 La capture con mi pc, no hay desface de vídeo, tuve cuidado de que no hubiera fallas durante la grabación, me tomo algo de tiempo y un poco de trabajo, puedes descargar y juzgar sin problemas, pero revize bien los capítulos antes de subirlos para no tener fallas, pero ustedes tienen la ultima palabra, gracias por comentar y pasarte por aquí saludos.
@akula1997
Cita akula1997: Mostrar
Así es gracias a ACDÑO por regalarnos 6 temporadas, y gracias a ti por pasarte por aquí saludos.
@munrra140 Entonces la serie esta grabada algo similar a lo que subia nefi40 en Modern family? capturada de Netflix.
buen aporte para completar la colección, gracias  
muchísimas gracias por el trabajo hecho up: +10
Excelente Aporte Amigo   La Ultima para completar y tener todas en 720p  .
Jajaja, veo que éramos varios los que estábamos esperando ésta séptima temporada GRACIAS !! Muchas Gracias !!  
gracias amigo por tu tiempo y esfuerzo, para completar esta gran coleccion en hd..20 puntos
Muchas gracias por el tiempo y esfuerzo invertido  
Muchas gracias por la septima temporada , es triste saber que ACDÑO ya no esta en esta comunidad
Cita JackStone: Mostrar
@JackStone Pues si, es muy sencillo hacerlo, lo que inviertes es trabajo y paciencia por que tienes que esperar a que corra completo le capitulo, y ademas de que necesitas una pc de buenos recursos que corra vídeo en HD sin problemas para grabar la serie, es la única manera de sacar series ya que en descarga los programas que funcionan solo el audio te saca de buena calidad, el vídeo no es muy mala.
@neodark @reycri @Racso_91 @Guppy_mx @djkombax @roca.0606 @DariusKKC ,Gracias a ustedes por reconocer el trabajo, y también por pasarse por mi post, lastima por el amigo ACDÑO es un buen uploader colega excelente, tiene mucho potencial pero en fin así es esto cada quien evalúa sus posibilidades y le da prioridad las cosas que realmente importan, valla mi reconocimiento al compa ACDÑO, por el buen material aportado, y pues por eso fue mi intención poder completar la serie, nos faltaba una temporada y e aquí el resultado del trabajo, muchas gracias.
Muchas gracias amigo
+10   , y podrias subir tambien las que faltan de años maravillosos ?? ya que igual se quedo a medias  
Cita alesonco: Mostrar
@alesonco Si la ponen disponible en clarovideo tal ves si, saludos.
gracias
+7
asi completo la serie...
saludos
@munrra140 amigo no me cargan los enlaces de mega con el jdownloader podrias mandarme los enlaces por privado porfavor! gracias de antemano
hola amigo la serie consta de 22 caps y en los enlaces solo hay 19 caps  
Hola siento no poder dar puntos, pero por lo menos quise agradecerte  ¡saludos!  
Cita jack1985: Mostrar
@jack1985 La serie esta comprimida en 19 partes no lo subí capitulo por capitulo, lee bien el post.
gracias por el tiempo y el trabajo bro , esta es la segunda serie que veo completa  
no me dejan poner puntos , si podria te daba los 10
trae el audio en ingles igual?
Cita Francoking: Mostrar
@Francoking No es dual, solo cuenta con audio latino.
muchas gracias por tu esfuerzo ,esta genial
gracias pero me esperare a que ACDNO lo suba, por la calidad y la marca de agua
Cita luthor89: Mostrar
@luthor89 Puedes esperar, pero revise su perfil y en el mensaje personal dice que muchos problemas en identi bye bey, me imagino que eso quiere decir que tal vez a no suba mas.
Cita munrra140: Mostrar

eso parece, de todos modos gracias por tu subida
Genial aporte... Muchìsimas gracias por el tiempo y esfuerzo invertidos.
No comento mucho pero vale la pena hacerlo ahora.
Como dice don Arnoldo ¡¡Geniaaall!!

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy buen aporte amigo, gracias
Tiene mejor calidad que los videos de ACDÑO  
@sorda100
Cita sorda100: Mostrar
Así es tienen mas velocidad de bits, pero los del compa ACDÑO  están limpios sin marca de agua por eso se agradece que halla subido las 6 temporadas eso es muy bueno, saludos y gracias por los puntos.
Oye bro de casualidad el capitulo 4 d ela temporada 4 que subio ACDNO no te da error al reproducirlo?
Resulta qu elo estaba viendo y el 4 me sale mal solo trabaja como tres minutos -.-
@munrra140

Gracias por el aporte.

A propósito, puede que el video de las capturas esté un poquito recortado? Porqué ahí vi que al comienzo de cada capítulo, siempre se muestra una informacion en pantalla de cada uno, pero no se alcanza a ver en su totalidad, como si estuviese recortado horizontalmente. Y el tamaño de las capturas es un poco menor que el tradicional 1280 x 720p.
@Cygnus.
Cita Cygnus.: Mostrar
Mira si ves recortada la información del vídeo, es debido a que la captura la realice pantalla normal, no quise hacerla en pantalla completa para tener un mayor control en la grabación, pero el vídeo esta totalmente completo, ademas no es 720p, es menor pero tiene buena velocidad de bits por lo cual no se notara la diferencia en la calidad del vídeo cuando lo pongas en pantalla completa, pero el vídeo en esencia esta full no tiene ningún recorte, solo la info y el reproductor web de claro video son los que no salen completos.
@sorda100
Cita sorda100: Mostrar
OK, asunto aclarado entonces.  
@munrra140 Primero que nada muchas gracias por el aporte, como ves eramos muchos los que esperábamos tener completa la serie en esta calidad. Por otro lado, te agradecería si me dijeras que programa(s) utilizas para grabar y con cual configuración, he tratado de grabar unos programas de tv online y me quedan un desastre tanto en el video como en el audio ademas de que me quedan pesadisimos.
@nin4510 Mira yo probe 2 programas, el primero fue Action, este es bueno te saca las grabaciones en 720p exactos, pero tiene unos contras, la capturas como que se alenta un poco necesitas una PC de buenos recursos, y otra cosa saca los vídeos muy pesados aun que le pongas la mas baja calidad, así que me decidí por Bandicam por que este si me saca las grabaciones sin alentarse nada y consume menos recursos de la PC, y también los vídeos te los saca de un buen tamaño usando una configuración al 40 o 60%, pero tiene un ligerisimo problema, es que a beses se traba la pc y tienes que cerrar cesión para destrabar la pc, solo en ocasiones pero Bandicam te lo recomiendo al 100%.
@munrra140 Voy a probar con los 2 a ver como me va. Muchas gracias por la info.
@nin4510
Cita nin4510: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi