ztiago
""zTiago" : Lo Mejor en Peliculas"

Moana (2016) [DVDRip] [Latino] [Animacion]

Título original : Moana
Año : 2016
Duración : 113 min.
País : Estados Unidos
Director : John Musker, Ron Clements
Guión : Jared Bush, Ron Clements, John Musker, Pamela Ribon, Taika Waititi
Música : Opetaia Foa’i, Mark Mancina, Lin-Manuel Miranda
Fotografía : Rob Dressel, Adolph Lusinsky
Reparto : Animation
Productora : Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género : Animación. Aventuras. Musical | 3-D

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Moana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Calidad: … Dvdrip
Peso: … 1.37 GB
Duración: … 1h 46 mn
Formato: … Avi
Idioma: … Latino

EN 1 LINK

http://uptobox.com/d40kmrx01ce5

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

peliculas - programas
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5662 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Moana (2016) [DVDRip] [Latino] [Animacion]
es enserio sera dvd rip real y latino final real, osea moana sale hasta marzo todavia falta un mes para que liberen las calidades finales
@Eve1287 prueba escuchando una parte de la opcion online y te ahorras problemas
@ztiago esque yo te digo por 2 cosas, en estas semanas han estado poniendo que la peli de moana y dr strange ya es latino final o dvd rip y bluray, yo solo les digo que todavia falta un buen rato para que se liberen yo mire varias calidades en linea y eran pesimas es dvd screener o hd rip pero vas a ver que a finales de feb se liberaran el dvd y todo eso, sino mira en la pagina de amazon y bluray para que veras
DESCARGANDO APORTE
Yo publique esta pelicula y tambien me cuestionaron si era latino final o no, no se si sera pero se escucha como si lo fuera! De echo esta en el top post porque de excelente calidad
AMIGO ESTE SERVIDOR ES UNA TORTUGA .... aguantarrrrrrrrr

mira amigo para que veas la fecha del dvd, espero sirva la foto, no se puede subir la foto pero tenia que ponerlo en un link jajaja
@SpyMetal amigo solo subo en mega en mi pagina ya que por muchas denuncias matan el link rapido aqui en identi por eso solo en mi pagina todas las peliculas que subo en 1 link por mega
rayos no se puede subir, pero en 4 semanas seria la fecha el 7 de marzo
gracias ztiago por la info despues comento , parece muy bueno el audio
descargando  : {  2 dias ha
@SpyMetal @rojas5  AMIGOS cuando descarguen de uptobox usen el acelerador idm ese lo descarga a su maxima velocidad
@ztiago y cual es tu pagina?
y cual es tu pagina @ztiago  
Cita ztiago: Mostrar
Como lo bajas con IDM? Enseñanos amigo
Saludos, indiscutiblemente la calidad es muy buena y el audio también, al parecer para estos casos no hay nombre adecuado para darle, esta calidad llena el objetivo que es una buena calidad y audio, no es copia de un DVD ni el audio es sacado del mismo porque es cierto que no ha salido pero vale la pena, estoy en contra que le digan dvdrip porque después empiezan los desorden y los engaños pero no da fiebre tampoco que a esta la llamen así, saludos y gracias.
señores e l auidoztiago exelent asi tambien la calidad de la imagen  vi un comentario ,que tenia duda , pero no es asi gracias  ztiago exelent ........ me demoro en decargar pero no fue en vano .. un abrazo
Gracias por el aporte y el tiempo  
@alejanai @luisdovl  mp enviados con la pagina @Perseo22 amigo entras a la pagina https://www.internetdownloadmanager.com/ descargas el programa lo instalas ,luego vas a uptobox y en la opcion que te sale esperar 30 segundos das click asi como lo haces normal para descargar ,lo que hace el programa es detectarlo y lo descarga mucho mas rapido que un navegador o explorador normal saludos
con el jdownloader no hay problema de lentitud solo te creas una cuenta free de uptobox y listo  
Gracias por el aporte, final o no?? me quedo con esta calidad
Este servidor es malo !!!!!!!!!!!!!
http://uptobox.com/d40kmrx01ce5 mo puedo descargar este tipo de enlases no soi premium snif snif  
una consulta esta pelicula tiene alguna marca de agua o algo¡ o esta limpia? desde ya muchas gracias  
Gracias, ztiago...  no entiendo por qué tanto cuestionamiento a tu post...  Una buena pelicula, con muy buen sonido e imagen y fácil de descargar...  Saludos cordiales y nuevamente gracias por todo lo que nos ofreces.  
No la he podido encontrar sin la marca Gnula,  
gracias mostro!!!
gracias y +10 la calidad es aceptable  
Gracias por el aporte amigo y sobre todo por compartirlo.
Muchas gracias
muchas gracias, se agradece el aporte, no soy fan de esos servidores pero no hay prisa, con tal de tenerla esperamos, sigue asi!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi