D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Estreno›Argentina] La Ultima Fiesta • 2016 •4S-UB

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias. 

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Importante: Tengo problemas para subir a Mega,por el momento hasta poder solucionarlo subire a 4shared y Uptobox,gracias por entender,saludos.

La Ultima Fiesta | 2016 | Dvdrip | Audio Latino | 4S-UB

Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.

Título: La Ultima Fiesta
Título original: La Ultima Fiesta
Año: 2016
País: Argentina
Director: Leandro Mark, Nicolás Silbert
Guión: Lucas Bucci, Nicolás Silbert, Tomás Sposato, Agustina Tracey
Reparto: Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh, Benjamín Amadeo, Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón, Roberto Carnaghi, Julián Lucero, Sebastián Presta, Paula Carruega, Ezequiel Campa, Luciano Rosso, Fabián Arenillas, Ernesto Claudio
Productora: Buffalo Films / MG S.A
Genero: Comedia  

Tamaño: 433 MB - 935 MB
Resolucion: 640 x 360
Formato: MKV - AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma:  ORIGINAL AUDIO LATINO FINAL

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3532 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Estreno›Argentina] La Ultima Fiesta • 2016 •4S-UB
y esta? que buena bro + 10
@MetaWacha La estuve probando un poquito y parece buena,me gusta Nico Vazquez com oactor,es divertido,veremos  
Excelente aporte... Muchas gracias por compartir...  
Cita D4NILO: Mostrar

Menos mal que aclaraste que te gusta como actor...... o sino se me caia un idolo  
chas gracias!!!!!!
@D4NILO Excelente Amigo.. +10
gracias...
 tendras al final del tunel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi