La rebelion de Lucifer,JJ Benitez, novela,Urantia

La rebelion de Lucifer, JJ Benitez, novela

Las más insospechadas revelaciones sobre ese gran desconocido llamado Lucifer y su fustrado `sueño` de libertad... Junto a manifestaciones que le dejarán atónito, el libro se adentra, además, en el apasionante tema del fracasado plan cósmico de Adán y Eva y sus nefastas repercusiones para la civilización humana.

Recomendación

Comparen la lectura con el El libro de Urantia. Adjunto la parte de la rebelión de Lucifer.

Referencias bibliográficas

Título: La rebelión de Lucifer
Autor: J.J. Benítez
Colección: Biblioteca Mundo Hispano
Págs.: 530
Libro digital
Archivo: pdf

Título: El libro de Urantia
Documentos 53 y 54
Autor: Urantia
Págs.: 22
Libro digital
Archivo: docx

Descargar

Servidor: Zippyshare
Contraseña: no tiene
Compresión: rar
Peso: 976 kb

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1697 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La rebelion de Lucifer,JJ Benitez, novela,Urantia
El libro que yo tengo, la portada es diferente...si el contenido es el mismo, wow, sugiero bastante lo lean! Mucho de lo que contiene se asemeja a lo que yo pienso jeje
La portada es solamente ilustrativa. La polémica de esta novela, es que se parece al Libro de Urantia, o que el participo en su redacción o traducción.
@paella Oki aun asi, bastante interesante jeje
SE SUPONE QUE SON IDENTICOS O QUE UNO SE BASO EN EL OTRO ... O DICHO DE OTRA MANERA UNO LE COPIO AL OTRO Y NO LE DIO EL CREDITO QUE SE MERECIA O COMO ESTA ESTO PORQUE YA ME HICE BOLAS  
Hola!
No entendí la descripción del post.
Porque están dos descripciones del libro?
En una dice un autor tal numero de paginas y en otra descripción dice el nombre otro autor y otro numero de paginas.
Ya lo descargue. Por favor deseo una aclaración de la información.
Gracias.
Aclaro uno es el libro de Benitez, el otro lo que hize fue tomar unas páginas del libro de Urantia para que lo comparen con el libro de Benitez.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi