La Tierra es hueca!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Este Documento es una selección de lo más importante que he encontrado en Internet sobre la existencia del Mundo Interno o ?Tierra Hueca?.

Esta es la mejor fotografía que existe de la Apertura Polar Norte, tomada por un satélite desde el espacio. Como vemos, la censura gubernamental no ha podido ocultarla.

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?

¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

ESTRUCTURA VERDADERA DE NUESTRO PLANETA
En esta ilustración se muestra como es la realidad física de nuestro Planeta. Se ha realizado un corte para poder observar el mundo interno que existe bajo nuestro pies. Hay un pequeño Sol interno en el centro, el cual calienta e ilumina el mundo interno, el cual tiene tierras y mares, como en la superficie externa del Planeta, pero con algunas diferencias muy importantes que veremos en este libro. Se pueden observar también las aperturas polares Norte y Sur, la cuales dan acceso al mundo interno.

La Tierra es hueca!
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 757 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Tierra es hueca!
buena info
lo veo medio raro pero queseyo, si justin bieber es cantante cualquier cosa puede ser verdad
No es por ser esceptico, pero porque si es del 2008 no se sabia nada mas que este libro?
Cita heavymetalmixer: Mostrar

Cita filing69: Mostrar
LOS MISTERIOS DE LA VIDA.JAJA  
jj tenes razon
No se habria q leer el libro para ver que cosas podrian ser ciertas y cuales no tendrian la mas minima logica, pero bueno cabe recordar que siempre hay gente independiente al gobierno que cuenta con el suficiente dinero para financiar expediciones para estos casos, si asi fuera ya se sabria mas sobre esto. Tu aporte es intriganto, por lo tanto bueno pero hay que ver que tan cierto puede ser
jajaj tienes razon
NO MAN, me ked?
a muchas gente le restringue el paso del polo norte a mas alla!.
Yo tengo mi propia duda sobre este tema, si la tierra es hueca, como es posible que sea hueca si la energ?
  ya me lo habian contado, pero se ma habia olvidado investigar! jeje! buena info!!  
Es verdad!!

buen aporte esta interesante  
buen aporte por lo de justin Bieber  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  

esto t explica mejor  
pero julio verne lo explico de otra manera a la tieerra hueka
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!