DEIDAD_Z
"Prohibido rendirse...Respira hondo y sigue. Atte: DEIDAD_Z"

GalaxySIM Unlock [Liberación GRATUITA Samsung]

GalaxySIM Unlock [Liberación GRATUITA Samsung]

Desbloque fácilmente la tarjeta SIM de su Smartphone/tableta Samsung Galaxy (S, S2, S3, algunos S4, Tab, Tab2, Note y variantes) para conectarse a otra operador telecom.
¡Haz clic en un botón y podrá cambiar la tarjeta SIM del móvil !
GalaxySim Unlock es actualmente la única aplicación capaz de liberar los GS2, GS3, GS4 y Note2 con recientes roms sin bloqueo después de reiniciar (incluso en los firmwares ICS o JB recientes)

Funciones principales:
? Desbloqueo de la tarjeta SIM de su teléfono (pago in-app)
? Copia de seguridad y restauración de su directorio EFS (gratis)
? Informaciones detalladas de su estatus de cerrojo SIM precedente/actual

* Note que por causa de material diferente, muchos LTE/4G aparatos actualmente no están compatibles. En algunos SGS3, SGS4 y Nota 2, una actualización reciente de la ROM aporta un nuevo sistema de bloqueo que no puede ser desbloqueado todavía. No deje malas notas por eso, eso es un proceso complejo que requiere de tiempo y el acceso a los dispositivos bloqueados. *

Características:
? Desbloqueo SIM del celular
? Funciona después reset / flash / wipe / unroot
? Funciona con todas las roms con acceso root (Samsumg, aosp, aokp, cm9, cm10...)
? Funciona con el GS4 GT-I9500/GT-I9505, GS3 GT-I9300 (versión internacional), Note2 GT-N7100
? Funciona con otros dispositivos de la familia Samsung (S, S2, Tab, Note y variantes)
? Funciona con aparatos anteriormente desbloqueados con "voodoo unlock" o "galaxy s unlock"
? Alerta en caso de la perdida de IMEI por un error en otra aplicación
? Informaciones detalladas sobre el estatus de los cerrojos (bloqueado, desbloqueado, parcialmente desbloqueado)
? Copia de seguridad y restauración del EFS antes de cualquiera modificación (garantiza seguridad y fiabilidad)
? Soporte de otros aparatos pronto

Uso:
• Asegúrese que su rom está rooted (enlaces hacia tutoriales incluidos para los aparatos comunes)
• Clique en el botón "desbloquear"
• Reinicie

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2605 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios GalaxySIM Unlock [Liberación GRATUITA Samsung]
no entendi para desbloquearlo tienes que pagar o es gratis?
Tremendo aporte,gracias
Es verdad, suena confuso el que el titulo diga liberacion gratuita y mas abajo en las caracteristicas digas que es pago in app por lo que se entiende que debes pagar para poder desbloquear
no me parece que tenga que pagar  por desbloquear, sale denuncia rufian. salu2
Yo esa app la use hace unos años en un Galaxy S2 y me sirvio! Hoy dia no tengo el gusto pues los equipos Samsung que he comprado ya vienen libres de fabrica
servira para un A3?
@roraima pero que bonitas tetas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi