DEIDAD_Z
"Prohibido rendirse...Respira hondo y sigue. Atte: DEIDAD_Z"

Gta V Pc Full [1 Link Mega][Español][Online][2017]

GTA V PC FULL [1 LINK MEGA][ESPAÑOL][ONLINE][2017]

Grand Theft Auto V

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador
se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los
EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos
golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie.
Y mucho menos los unos en los otros.

Detalles

Grand Theft Auto V Multilenguaje (GTA V)

Plataforma: PC

Tamaño: 59 GB

Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino tradicional, Japonés (*Idioma con localización de audio)

Género: Acción, Aventura

Desarrollador: Rockstar North

Editor: Rockstar Games

Requerimientos del Sistema

MINIMUM:

OS: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1,
Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada si se utiliza Vista).
Processor: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU)
a 2,5 GHz.
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11).
Hard Drive: 65 GB available space
Sound Card: compatible con DirectX 10.

RECOMMENDED:

OS: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1.
Processor: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU).
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB.
Hard Drive: 65 GB available space
Sound Card: compatible con DirectX 10.

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3019 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Gta V Pc Full [1 Link Mega][Español][Online][2017]
@DEIDAD_Z buen aporte pero mi pregunta es es seguro que se juega online ?
Ya lo preguntaron... pero, de verdad se puede en línea!???  

Si es así, me lo bajo YA!, sólo una duda, con qué se juega en línea? con STEAM? o con Rockstar ID?
Excelente aporte.
Que version de GTA V ? Y que versión online es? Puedes poner el puro parche para online?
espectacular d:
me aparece error en MegaDownloader
espero que me funcione. por que en otras versiones siempre me crashea al abrir el mapa...  GRACIAS
Es posta que se puede jugar online? Lo estoy descargando solo por ese motivo, respondan por favor. Gracias
que alguien confirme si se puede jugar online
Funciona el online??
me da error en el social club ._. al abrir el juego ....
No quiero jugarlo online, quiero jugarlo normal, alguien ya lo probo?
si sta..con el megadowloader da error..pero manden a resetear el link.ya lo stoi bajando.
No funciona online es el juego normal y corriente sin online  
hola gente que tal una preguna no puedo ver los enlaces vuelve a la cuenta regresiva siempre y no termina
tuve que buscarle una solucion por youtube porque no me arrancaba pero despues de eso anda perfecto
seguro que es on-line por favor respondan estoy descargando  
amigo sabrás porque la descarga me quedó en 39gb y dice descargando en 0kbs/seg en el megadownloader?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi