FllorTV
":)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock S04|720p Web-Dl|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Título original:  Sherlock (TV Series)
Año: 2012
Duración: 90 min.
País: Reino Unido Reino Unido
Director: Mark Gatiss (Creator), Steven Moffat (Creator), Paul McGuigan, Toby Haynes, Euros Lyn, Toby Haynes, Colm McCarthy, Nick Hurran, Jeremy Lovering
Guión: Mark Gatiss, Steven Moffat, Steve Thompson (Personajes: Arthur Conan Doyle)
Música: David Arnold, Michael Price
Fotografía: Steve Lawes
Productora: Hartswood Films / BBC Worldwide / Masterpiece Theatre
Género: Serie de TV, Intriga, Sherlock Holmes, Asesinos en serie.

Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

Reparto
Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Mark Gatiss, Lars Mikkelsen, Andrew Scott, Una Stubbs, Louise Brealey (AKA Loo Brealey), Lara Pulver, Zoe Telford, Philip Davis, Russell Tovey, Vinette Robinson, Jonathan Aris, Gemma Chan, Katherine Parkinson, Amelia Bullmore, Clive Mantle.
Trailer
Ficha Técnica
Sherlock: Season 4 (2016)
Codec: x265
Peso: 200 MB y Aprox
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Duración: 90 min. aprox
Compresión: Rar
Partes: 1
Capítulos: 1
Host: MEGA y Uptobox
Sherlock S04E01 | 720p | 616 MB| Web-Dl | x265
Sherlock S04E02 | 720p | 506 MB | Web-Dl |x265
Sherlock S04E03 | 720p | 450 MB | Web-Dl |x265

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
FllorTV

Sabías que con tus comentarios y puntos en realidad estás calificando
el tipo de aportes que quieres ver publicados en identi?
.
Así que no te olvides de comentar y puntear
todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.
.
Gracias por visitar mi post.

descargar peliculas - descargar programas
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1907 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sherlock S04|720p Web-Dl|FllorTV
Me lo llevo, gracias y ojala no te borren el post, saludos
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
@ferbozos gracias por pasarte ... no entendi eso de q no me borren el post?
yo tampoco lo entendí
Hola FlorTV, saludos, y gracias por compartir, los que seguimos nos llegan notificaciones y cuando entramos aparece post borrado, supongo que a eso se refiere ferbozos, un abrazo.

Cita ferbozos: Mostrar
@FllorTV  A mi  Tambien me notifico un Post tuyo esta tarde cuando intente entrar me salio Eliminado
Saludos
hola amiga @FllorTV
gran aporte como siempre
excelente serie
+10....Sabes si saldra el audio latino?
Buen aporte, gracias por compartir.  
Creo que @ferbozos a lo que se refiere es que llegan las notificaciones de que has creado un nuevo post pero cuando se intenta acceder a el sale un mensaje diciendo que el post a sido eliminado, eso me a pasado con varios post.
@draer @cacho12345 @FllorTV eso es exactamente lo que pasa, notificaciones que publicaste un nuevo post, intento lo cliqueo y aparece borrado!  
gracias por el aporte!! sabes si saldrá en latino?
Son solo 3 capitulos de la 4ta temporada
gran serie..gracias flor  
donde estan los link de mega???  
no la tendras en x264? por favor!!
flor ante todo gracias por el aporte por tu tiempo, ganas de compartir y sobre todo por tu paciencia te pediria un favor sabes algo de la temp 3, gracias
cuando en latino?
Muchas muchas gracias
gracias, excelente aporte!!!
Genial aporte pero no se si soy yo o que pero los link de MEGA no los veo y los de UPTOBOX no me los abre. Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi