D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Primicia›Latino Final] Moana • 2016 • 4S-UB

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Moana: Un Mar de Aventuras | 2016 | Dvdrip | Audio Latino | 4S-UB

Hace tres mil años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo numerosas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, la nueva princesa Disney de nombre original Moana, intrépida hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur, esta dispuesta a resolver el misterio. Así decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre y lanzarse a los confines del Océano en compañía de su mascota, un cerdo, y de un gallo náufrago. Por el camino se cruzarán con Maui, el héroe de la región, un semidiós que cuenta con un tatuaje y un anzuelo mágico, que no dudará en poner al servicio de esta heroína para así juntos enfrentarse a feroces criaturas en una misión casi imposible.

Título: Vaiana
Título original: Moana
Año: 2016
País: USA
Director: John Musker, Ron Clements, Don Hall, Chris Williams
Guión: Jared Bush (Historia: Ron Clements, John Musker, Chris Williams, Don Hall, Pamela Ribon, Aaron Kandell, Jordan Kandell)
Reparto: Animacion
Productora: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Genero: Animación. Aventuras. Musical | 3-D  

Tamaño: 565 MB - 1.4 GB
Resolucion: 720 x 336
Formato: MKV - AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
375 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 11012 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [Primicia›Latino Final] Moana • 2016 • 4S-UB
Muchas Gracias  
wachin gracias + 10
Gracias por la pelicula
Por 4shared! Wow hermano!!
10 puntos luego de ver la calidad
@Jcoria De nada
@Pan19 Podes ver la calidad del audio y video de la peli online al final del post antes de descargar
Gracias, por compartir!!!
se aagradece amigo
amigo gracias me la llevo...
Me llevo el mas liviano papu , se extraña mega  
GRacias D4nilo  
Gracias amigo  
se ve muy bien compadre!!!
1O PUNTOS!!!
Gracias por compartirla amigo...no se si sera un problema temporal en identi pero no se ven los links de descarga  . Un saludo cordial.
Muchas gracias, se ve buena, ahora sabre si es cierto.  
@hiric2011 tienes toda la razón amigo.
@hiric2011 solo por aclararte unos puntos........1.- lo de dvdrip no es necesariamente que se haya ripeado de un dvd....es solo por su resolucion...puedes ser un web-rip..pero si su resolucion es aceptable...puede nombrarsele dvdrip...y si esta poniendo la imagen..pues no hay ningun daño   2.-lo de adivinarle el idioma a una vose....pues eso solo significa Version Original Subtitulada al Español....no se donde keda la duda en eso 3.- Si no aportas y solo criticas...es logico que se molesten y un uplander con tantos aportes....pues es comprensible que a veces se cometa algun que otro error y eso no se merece una critica....como lo dije es bastante comprensible y mucho mas de agradecer.

este es mi punto de vista estrictamente personal......y si...hay muchas formas de conseguir cosas por inetrnet...pero no agradecer a los que lo hacen desinteresadamente.....eso si es reprobable.....saludos
Gracias men.! Lo mas curioso es q si salio audio Final Latino en 2.0 pero aun DVD No sale Solo DvDScr del video.! te dejo unas manitos  
gracias descargando  
Hola, no puedo descargarla, me da error de descarga con mipony en los 2s enlaces, alguien me puede ayudar por favor? gracias
@hiric2011 Che loco podes dejar de agitar en mi post??,la pelicula salio en dvdrip anoche a ultima hora,esa post lleva dias y el audio es line al igual que la version que postee hace 2 semanas,yo no filmo las peliculas y ninguno que sube pelis las filma,las sacamos de algun lugar para subirlas a nuestras cuentas,yo la encontre asi y decia dvdrip ,yo mantengo la calidad de donde la saque,ahora si vos queres antes de actuivar un post te pregunto a vos que calidad va asi me das tu permiso debes saber mas que yo del tema,en todo caso abajo esta el video online para el que tenga dudas,puede verlo antes de descargar.Asi que por favor te invito a vos y a todos los que no les guste mis aportes que pasen de largo,ni entren a mis posts hay muchos que postean lo mismo que yo.Aclarado todo lo que te molesta hai te dejo la cap de lo que decia de donde la descargue asi te vas a quejar a ellos porque ponen dvdrip,saludos

@juan66 Estan bien los enlaces,los acabo de comprobar,te envie los links x mp haber si podes hacer algo
Gracias loco, buen aporte!
La voy a bajar para ver! pero una pregunta. No es la misma que subi yo? Digo porque tiene la misma resolucion y un audio que pareciera ser el final, pero me discutian que no puede ser el final porque aun no salio el DVD ni El Bluray.
@D4NILO amigo como siempre un gran aporte, espero seguirte viendo así de activo con los post...me salvaste el día hermano!!! dejo manitos y puntos!!!
Gracias! descargando!
genial aporte papu
Muy buen aporte... Muchas gracias por compartir...  
Oye bro la pelicula es de gnula que mal... ya que la marca de agua que le ponen a las peliculas es una mier... no me gusta para nada... hubieses dicho de donde la sacaste para no bajarla
Muchas gracias  
Gracias compañero por el aporte, te comento que 4shared no funka más.
Gracias amigo, un abrazo.  
exelente, gracias por compartir. Saludos
Gracias Dany, abrazo.
gracias por la pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi