Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

El Chico De La Burbuja 1976 Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

Título original
The Boy in the Plastic Bubble (TV)aka 
Año
1976
Duración
96 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Randal Kleiser
Guion
Douglas Day Stewart (Historia: Douglas Day Stewart, Joe Morgenstern)
Música
Mark Snow
Fotografía
Archie R. Dalzell
Reparto
John Travolta, Glynnis O'Connor, Robert Reed, Diana Hyland, Karen Morrow, P.J. Soles
Productora
American Broadcasting Company (ABC) / Spelling-Goldberg Productions
Género
Drama. Romance | Enfermedad. Basado en hechos reales. Telefilm

Un chico, nacido sin defensas inmunológicas, debe estar toda su vida en un ambiente libre de gérmenes. El muchacho crece en el espacio estéril de una habitación de plástico instalada en su propia casa. Asiste a clase por medio de una cámara de vídeo y adquiere un extraordinario y precoz desarrollo intelectual. Cuando se enamora de su vecina Gina, se planteará un grave dilema: sólo un paso los separa de la felicidad; un simple paso que puede significar la libertad o la muerte

700 Mb 
Idioma: 

latino
Formato: avi

UPTOBOX

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1619 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Chico De La Burbuja 1976 Latino
Muchas Gracias por el aporte
De lujo angelkaido esta version no la he visto muchas gracias colega que estes bien saludos
otro clasico..hahahahah Gracias  
Gran aporte,mil gracias
Que recuerdos de niñez, la pasaban mucho por tv en mi país, en ese tiempo solo había un canal y comenzaba a las 4 de la tarde, muchas gracias poe hacerme revivir muy buenos tiempos.  
lindo volver a ver esta peli con mi chica. Lastima el doblaje de aquella epoca. Los dobladores de hoy en día son verdaderos actores. Osea que tienen que trabajar el doblaje para que de la senzación de que te introducen en la pelicula, el dialogo y la trama de la misma.
Muchas gracias igual por subirla.
@ezemi No amigo, yo estoy más o menos interiorizado en el tema y te puedo asegurar que la gran mayoría de los doblajes de principios de la década del 90 para abajo son los mejores por lejos (siempre y cuando provengan de México y la selección del casting haya sido decentemente bien hecha). Lo que pasa es que este no es el doblaje mexicano original de la película, por eso es tan horripilante e insoportablemente artificial, y por supuesto que en eso coincido absolutamente con vos. En Doblaje Wiki, que es la página especializada en el asunto, está la ficha, y yo conozco las voces de varios de los que aparecen ahí y creeme que son muy buenos. Las mejores voces de doblaje que ha habido, corresponden a actores que por lo general hoy tienen de 50 años para arriba y muchos ya han fallecido, y puedo asegurarte que estaban recontra preparados y sobradamente capacitados para hacer su trabajo. El único aspecto en el que los doblajes actuales son superiores a los viejos, es en la calidad del sonido y en el ambiente; lo cual es lógico debido al avance de la tecnología y demás cuestiones, pero el hecho de que la calidad del sonido sea superior, no implica en lo más mínimo que la interpretación del actor también lo sea.
@Loco78 si seguro lo de la actuación con la voz. Ambos son complemento. Si uno falla no es por culpa de eso lo malo. Hay que saber separar las cosas. La mala actuación con el mal doblaje. Pero volver a verla me trajo gratos recuerdos. Igual investigue así por arriba del verdadero chico, y hay muchas diferidades. Pero bueno eso se hace siempre para atrapar al actor. Como en Pach Adams. No es tal cual la pelicula pero si se le hacerca mucho a lo que fue la vida de esa persona.
espectacular!! Gracias Por subirla!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi